[WWW] Barras sociales quitaespacio
Hace poco me he comprado un netbook de 10″. Es la primera vez desde que uso ordenador que el tamaño de mi pantalla se reduce. Así que en lugar de decir la habitual frase de «oh, cuánto espacio en los márgenes» (crecimiento horizontal) lo que digo es «vaya, no me cabe en la pantalla» (reducción […]
[WWW] Barras sociales quitaespacio Leer entrada »