Media News S21 A15

Internet
El tema de los emojis está alcanzando límites insospechados hace un tiempo. ¿Tuitear el iconito de pizza para pedir la cena? Parece de los creadores del botón para pedir pizza, pero no. Los de Domino’s han sido más listos porque da más hambre (¿genera más engagement?) ver a otros pedir comida. Parece que la gandulitis, como la marcianitis, tiene peligro de contagio. Desde luego, en algunos restaurantes parece más rápido pedir online que a los inexistentes camareros. Quizá por eso pedían uno de paella, para empezar una lista de comidas favoritas y así evitarse la relación humana.

Publicidad
Otra cosa que también parece fuera de lógica es el mundo selfie. Hay casos que demuestran que tampoco aquí hay límites para lo que los rodea. Pero aún hay margen para tomárnoslo a risa y sonreír frente a un anuncio que los aprovecha con gracia. Es el caso de Fiat que pone a un gnomo de jardín haciéndose un selfie con la cámara trasera del coche. No es tan gracioso cuando se trata de una boca de incendios pero seguramente son las más perjudicadas por los que no aparcan demasiado bien. Es una idea ya usaron para ‘mantenerse lejos del mecánico’ que tenía la misma forma roja. Con humor todo se ve diferente.

Cine
Los personajes secundarios cumplen varias funciones en el guión de una película. La más habitual es la de contraste cómico pero también pueden ser la voz del espectador. Es lo que hace claramente el personaje de Tyrese Gibson cuando empieza a recitar las diversas escenas increíbles de las anteriores «Fast & Furious«: ¿no es lo que estamos haciendo nosotros mismos sentados en la butaca? Ya se sabe que vamos al cine pensando que la nueva tiene que superar a la anterior pero, ¿dónde está el límite? En palabras propias de la película, ¿cuántas marchas pueden cambiarse en un coche y mantener el interés?

Televisión
Un poco en línea con el párrafo anterior, desde el sofá decimos muchas cosas de las que nadie se acaba enterando (yo aquí suelto unas cuantas de ellas). Pero cuando las dice un famoso, ojo, la cosa cambia. Así que cuando Imanol Arias dice que las series españolas son muy largas, ¡se abre la veda! Pues sí, lo son. Se eterniza todo, los capítulos y las temporadas. Es curioso que lo reconozca quien se tiene que aprender los diálogos claro que sería increíble que lo dijese quien escribe los guiones. Entonces sí que sería un graaan tema de conversación.

1 comentario en «Media News S21 A15»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad