Media News S05 A09

Publicidad
Soy una abeja. Sí, pensaba que era una crossumer pero resulta que también soy una abeja y seguramente tú también aunque hasta ahora no lo sabías. La cuestión no es etiquetarnos o segmentar el mercado (prácticamente las dos definiciones son iguales) sino reaccionar ante este ‘nuevo consumidor’. Se diría que nos agrupan únicamente para tenernos controlados. Algo bueno se podrá hacer con/por las abejitas crossumers, ¿no?

Internet
Ya somos mil millones de internautas o, lo que es lo mismo, 1 de cada 6 personas en todo el mundo se conecta a Internet. Quizá por eso no parece tan raro leer un diario hecho con blogs, claro, en Estados Unidos porque aquí me sigue pareciendo ciencia ficción que un blogger tenga el mismo reconocimiento que un periodista. No sé qué éxito tendrá allí pero aquí me parece que no tendría ninguno.

Cine
La industria del cine anda muy ocupada con tantos premios. Es temporada alta en la redacción de discursos de agradecimiento y el precio de la alfombra roja está por las nubes. Para mi gran sorpresa, «Vicky Cristina Barcelona» se escucha en todas las quinielas y, después de verla este fin de semana, no entiendo por qué. La historia me pareció aburrida, su narrador me sobraba y la interpretación tampoco es de Oscar.

Televisión
El nacimiento de Espoiler.TV me reconfirma el poco interés por las series españolas. Yo misma hace tiempo que no veo ninguna y confieso también que no suelen ser de mis preferidas pero, como comentábamos con Jesús, es porque parecemos especializados en series cómicas que después no hacen ninguna gracia. Por eso esta noche le daré una oportunidad a «Acusados», porque quizá tenga algún interés.

2 comentarios en «Media News S05 A09»

  1. Cierto que aquí no funcionaría hoy en día que un blog se convierta en un medio de comunicación…de esos que todo el mundo llama «convencional», pero sí es verdad que la credibilidad que tiene un blog a veces es mayor que un periódico que tiene detrás una ideología firmemente marcada por los políticos que lo siguen…(así como en la tele, no?)

    Muy interesante el artículo de las abejas…Comenzaré hablando un poco de ello en mi «super» proyecto de crear un cursillo de nuevo marketing jeje

    Te lo robo pues 😉

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad