Estratega de contenidos: definición, organización y planificación

He ayudado a empresas de diferentes sectores a crecer utilizando los contenidos como un activo de valor dentro de su estrategia de marketing y comunicación.

¿Cómo puedo ayudar a tus contenidos?

Me encargo de definir:

  • Qué mensajes publicar para diferenciarte y hacerte brillar frente a tu audiencia con ideas que les motiven e inspiren.
  • Cuándo y dónde hacerlo, tanto haciendo que tu web y blog sean canales prioritarios como explotando las redes sociales.

El resultado de la consultoría se adapta a lo que tú necesites, por ejemplo: un plan de contenidos para un canal nuevo, la redacción de una Guía de estilo, un mapa de contenidos por perfiles de audiencia…

Como content strategist, también puedo ayudarte a organizar tu departamento de contenidos para que funcione a pleno rendimiento.

¿Por qué debería encargarme de tu estrategia de contenidos?

Sé cómo organizar la generación de contenidos para que no sea una carga para la empresa y sí una fuente de tráfico, leads, ventas… Lo hago siguiendo una metodología personal adaptada a cada cliente, pero siempre utilizando el marketing de contenidos porque en los años que llevo practicándolo es lo que he comprobado que funciona mejor.