Redactora de contenidos: inspiración, documentación y redacción

Para escribir un buen contenido, hay que tener en cuenta su estructura interna, el formato del texto, el canal en el que se publicará, los objetivos de la empresa… y adaptar el mensaje a la persona que lo va a leer. Además, es básico documentarse sobre el tema para poder hacer una aportación de valor. Todo esto lleva tiempo y quizá no lo tienes.

¿Qué puedo escribir por ti?

Escribo copy para webs corporativas que se diferencian del resto; newsletters y guías que distribuyen conocimiento; y posts para blogs corporativos que sirven de inspiración.

  • Como copywriter, redacto textos que venden para que tu nueva web sea un imán para los clientes.
  • Como redactora de contenidos, mis textos están orientados al marketing de contenidos para conectar con tu audiencia.

Escribo contenidos que sean interesantes para tu audiencia y que tengan en cuenta tus objetivos, seas pyme o agencia.

¿Qué no redacto?

No escribo notas de prensa, anuncios de ningún tipo, actualizaciones sociales, guiones de vídeos ni de infografías. Tampoco hago community management ni estrategias de SEO (aunque obviamente redacto con las palabras clave que me digas).

¿Por qué dejarme que escriba para ti?

Me gusta escribir. Disfruto buscando ideas y encontrando las palabras adecuadas. Escribo a medida contenido fácil de leer, interesante para ser compartido en medios sociales, encontrable por buscadores… y que cumple los objetivos de la empresa gracias al marketing de contenidos.