Redactora de contenidos: inspiración y destellos de personalidad

Escribir un buen contenido empieza por recopilar la documentación que haga falta y organizarla en una estructura interna que tenga sentido; hay que redactar pensando en los objetivos de la empresa y en las motivaciones de quién lo leerá; y optimizar el formato para el canal en el que se publicará. Así es mi trabajo, no el tuyo.

¿Qué puedo escribir por ti?

Redacto contenidos interesantes para tu audiencia y tu negocio:

  • Web: textos a medida para expresar quién eres, diferenciar tu marca del resto y persuadir a la compra.
  • Blog: posts orientados al marketing de contenidos para conectar con tu audiencia ofreciéndole valor.
  • Newsletters: recopilación de información útil (content curation) para mantener a tus clientes interesados en tu negocio.
  • Guías: artículos (nuevos o reciclados) con un enfoque educativo y comercial para conseguir atraer leads.

Aunque escribo mucho sobre marketing, no estoy especializada en ningún sector porque considero que un redactor de contenidos (algunos dirían copywriter) ha de ser capaz de escribir sobre cualquier tema. Por eso, me centro en saber transmitir ideas.

¿Qué no escribo?

No redacto notas de prensa, anuncios de ningún tipo, actualizaciones sociales, guiones de vídeos ni de infografías. Tampoco hago de community manager ni de SEO porque en ambos casos considero que son profesiones que necesitan mucho más que redacción.

¿Por qué dejarme que escriba para ti?

Llevo desde 2002 creando contenidos para empresas. Me gusta escribir y encontrar las palabras adecuadas. Escribo a medida textos con ideas que inspiran, argumentos que convencen y destellos de la personalidad de mis clientes.