Media News S07 A10

Publicidad
No tuve tiempo antes de salir para desconectarme durante 4 días de programar un post con dos anuncios dedicados a San Valentín que me gustaban, así que al menos los mencionaré brevemente: Aspirina y Ikea. Los dos son spots que podrían emitirse cualquier otro día del año pero que estando cerca la fecha romántica más internacional se miran con otros ojos. Me gusta el de Ikea porque adapta su «donde caben dos caben tres» a la pareja; me gusta el de Aspirina porque deja la puerta a la esperanza de la reconciliación.

Internet
Va de aniversarios y de millones: 5 años y 1.000 millones de vídeos servidos al día para YouTube; 6 años y 400 millones de usuarios para Facebook. Siendo como son tan habituales en conversaciones nada techies, ¿alguien se imagina cómo sería Internet sin poder ver vídeos en streaming o cotillear con amigos de preescolar? Sí, hay otros portales de vídeo y otras redes sociales, pero ellas son las estrellas y ya parece difícil que puedan tener competencia real. ¿O no?

Cine
Viendo la gala de los Goya me preguntaba si alguien ensayaba, además del discurso de agradecimiento, la cara de (falsa) felicidad al perder el premio. Pues parece que los Oscars ponen más deberes en la agenda de los nominados ya que según parece tendrán que preparar dos discursos para no eternizar ni dar pena en la gala. Fantástica idea porque aunque oir tu nombre en esas listas debe hacerte sentir genial, la verdad, a nadie más importan los nombres del equipo(¿cuántos somos los que nos quedamos a ver los créditos completos?) o el familiares (¡para eso está imdb!) del ganador.

Televisión
El apagón está a la vuelta de la esquina ¡y yo con estos cables! Se me acomulan los decodificadores para grabar y ver en aparatos no digitales y la señal que me llega de la TDT sigue siendo cuadriculada cuando no me quedo sin señal (curiosamente siempre que estoy grabando algo). Cuando se ve bien, perfecto, pero sino es una auténtica pesadilla… sobretodo porque no tienes cuernos que intentar reposicionar.

2 comentarios en «Media News S07 A10»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad