«Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera»

Tenía pendiente hacer un post de lanzamiento de mi cuarto libro (y eso que ya lleva un mes en librerías), solo lo había mencionado aquí y allí… pero ahora que empiezo a escribir el quinto, es un buen momento.

Portada de "Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera", mi cuarto libro.
Portada de "Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera", mi cuarto libro.

Sigo hablando de blogs, pero esta vez desde un punto de vista corporativo. Si en «Tu blog paso a paso» trataba de contagiar las ganas por compartir ideas, en «Blogs y empresas» mi intención es que las empresas quieran entrar a formar parte de esta conversación ya sea por la vía de empezar un blog corporativo o por relacionarse con bloggers.

Y para complementar las formas que tienen las marcas para estar presentes en la blogosfera, también hay páginas dedicadas a patrocinio y publicidad en blogs.

Todo para que las empresas puedas decidir cuál es la estrategia que les conviene. Por ello he intentado que sea lo más práctico posible, también porque ya hay demasiados libros filosofando sobre la blogosfera.

Tienes más información en la página que le he creado al libro con notícias y enlaces para Fans. Si quieres antes puedes ojear el índice o un 20% y, claro, comprarlo en librerías desde el mes pasado (pídelo si no lo encuentras) y online en la web de la editorial o en La Casa del Libro.

¡Me encantará recibir cualquier feedback!

19 comentarios en ««Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera»»

  1. Pingback: José Carlos León
  2. Pingback: Xavi Bermudez
  3. Pingback: Jesus Hernan
  4. Pingback: Tristán Elósegui
  5. Pingback: Itxaso Muñiz
  6. Pingback: Conéctalo
  7. Pingback: David Vicente
  8. Pingback: David Vicente
  9. Pingback: Esteban Ibarra
  10. Pingback: Krme Freixa
  11. Pingback: Dones en Xarxa
  12. Pingback: Patricia Fernandez
  13. Pingback: Dones en Xarxa
  14. Pingback: Celia DEX
  15. Pues está muy bien eso de indagar en la posibilidad de que las empresas comiencen a usar blogs aunque como tu bien dices ya han empezado y hay muchos libros al respecto.

    Sin embargo, lo que más me ha gustado de tu introducción es la orientación práctica que le quieres dar a esta temática. Todos sabemos la teoría. Necesitamos conocer casos prácticos, cómo se empieza desde cero, qué cosas hay que tener en cuenta.

    Saludos y suerte con este libro tan prometedor.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad