Media News S25 A10

Televisión
Este lunes se estrenó en TeleCinco (con el habitual retraso que provoca un partido de futbol) «NCIS: Los Ángeles». Se suponía era un spin off pero, tras ver los dos primeros, poco tienen en común. Algo le falta a esta serie para tener interés: las tramas son sencillas, los personajes no tienen carisma y los actores, con esta base, dan poco de sí. La fórmula era sencilla, no sé cómo han podido fallar.

Cine
Sigue el séptimo arte bebiendo de las series de televisión y ha llegado el turno de «L’equalitzador», un entrañable personaje que puede dar para toda una saga (no deja de ser un «Equipo A» de una persona). Edward Woodward estaba impecable y no me imagino a Russell Crowe en el papel, pero que el prota o cualquier otra cosa se parezca en algo al original eso es lo de menos para Hollywood. Lo importante es vender entradas.

Publicidad
Sigo con La Roja y cómo se van colando patrocinadores en los deportes de Cuatro, como si de un programa de radio se tratase. En poco rato nos colan 3 marcas (con el correspondiente cartelito de ‘Publicidad’ avisando, claro está) y siguen con la información como si nada. ¡Los redactores ya empiezan a ser copys en lugar de periodistas!

Internet
Leer sobre gramática aplicada al SEO me parece demasiado avanzado para una blogosfera, la hispana, en la que muchas veces la ortografía brilla por su ausencia. Duele a la vista ver buenos posts con errores graves, por no hablar de los comentarios. Y lo mismo para empresas, pero aún peor porque ellos tratan de vendernos (más directamente). ¿Qué credibilidad tiene para ti alguien que no sabe escribir bien? Para mi poca.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad