Media News S24 A10

Publicidad
Ver cualquier corte publicitario es saludar prácticamente a toda la alineación de la selección española de fútbol. Uno tras otro van pasando los anuncios protagonizados por los jugadores como héroes nacionales. Parece que no hay marca que se resista a subirse al carro, como patrocinador o solo como promocionador. Bueno, sí, hay algunas que son inmunes a este tipo de eventos: las de productos destinados al público femenino.

Cine
Recuperando el post sobre la película de «El Equipo A», algunos comentarios sobre la sala más VIP que he visitado: la del CityStarts de El Cairo. Al verla inevitablemente la comparé con las dos filas centrales que han guardado en algunos cines y que (absurdamente) también llaman VIP. Pero una sala solo para 36 personas, con butacas (casi sofás) reclinables y bar exclusivo, sí puede ser llamada VIP. Quizá por eso el precio de la entrada es más del doble de una en un cine normal.

Televisión
Del último estudio «Televidente 2.0» que se presentó la semana pasada me llaman la atención varios puntos pero me voy a centrar en el dedicado a la TDT. Según parece los más valorados son los contenidos infantiles y los informativos. Si le añadiesemos musicales y teletienda, tendríamos los canales temáticos básicos en detrimento de los canales convencionales que no parecen destacar tanto. Esto me sorprende pero a la vez me anima a seguir esperando un canal que case con mis gustos.

Internet
Después de estar 2 semanas sin conexión, volver y mirar el correo es el primer nivel de urgencia. En el segundo está Bloglines (incluso algún diario si me apuras) para tratar de recuperar lo más relevante del tiempo que has pasado fuera. Y en tercer lugar está Twitter (o Facebook para quien lo siga regularmente) donde recuperas la costumbre de saber qué pasa ‘en este momento’. Lo curioso de esta necesidad informativa es que mientras estabas desconectado, lo único que te mantenía informado era el Canal 24h de TVE… un canal que, ya de vuelta, ni sabes qué número tiene.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad