Media News S48 A07

Gracias por querer invertir 2 minutos de tu tiempo en leerme para inspirarte y mejorar tus contenidos.

Televisión
Llego desde El Periódico al nuevo vídeo del PP donde demuestra cómo los medios, pero sobretodo TVE, les trata. Si lo vemos desde un punto de vista periodístico serviría para demostrar por qué no se puede seguir un único medio para estar informado y cómo la financiación de una cadena influye en los contenidos. Sin entrar en política, la parcialidad de RTVE siempre se ha puesto en duda.

Publicidad
Siguiendo la línea de spots/trailers anunciados, este lunes aparecía en prensa el aviso de que esa noche sabríamos algo más sobre el triunfo y la derrota. En el spot de Repsol, los versos están acompañados por fotografías y sólo ahí está el mérito: en poner imágenes a las palabras. Podría decir que me gusta el anuncio, pero en realidad lo que me gusta es el poema y, desde luego, no le veo relación con el producto.

Cine
Este fin de semana vi “La sombra del reino”. Tenía dos opciones: ver ésta o “Beowulf”. Curiosamente, lo digital de la segunda no ganó a la violencia de la primera… De la película sólo puedo destacar la escena final que no voy a desvelar y los títulos de crédito iniciales. Pero ni siquiera por eso puedo decir que me gustase la película. En realidad, me estoy preguntando qué tal debe ser “Beowulf”.

Internet
Como por supuesto ya sabes, el pasado fin de semana se celebró el EBE07. Ha salido en numerosos medios, prácticamente toda la blogosfera ha posteado sobre lo que allí pasó y ha colgado sus fotos y vídeos. Y después de ver todo eso, no me arrepiento de no haber ido. Sí, había temas muy interesantes pero no podría haber estado rodeada de tanta gente sin sentir pánico así que me conformo con leer las crónicas.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me habría encantado conocerte 🙂 Al final tendré que ir hasta Barcelona…

    ¡Un beso!

  2. Arturo,
    mi mundo no-digital es bastante pequeño, pero si vienes, no dudes en avisarme!
    Seguro que será un placer,

No se admiten más comentarios