Marketing 2.0 en una semana

Portada de "Marketing 2.0 en una semana", mi quinto libro ya en librerías

Desde hoy mi quinto libro está ya en librerías. El título no puede ser más claro: «Marketing 2.0 en una semana«. Trata pues aspectos básicos del marketing social siguiendo la línea de esta colección, es decir, dedicando cada día de una semana hipotética a un tema concreto.

Está destinado a quienes tienen poco tiempo para ponerse al día principalmente en temas de blogs, Twitter y redes sociales; también hay un par de días destinados a buscadores y a marketing viral y, por supuesto, también trata de la gestión de la reputación. Todo ello con el objetivo de trazar una hoja de ruta en medios sociales.

Ha sido un reto escribir este libro por dos motivos. El primero y más importante es que su origen es Claves del nuevo marketing lo que me daba la oportunidad que dejé pasar al decantarme por un ebook colaborativo (¡y que ya supera las 40.000 descargas!). El segundo y más estresante es que prácticamente a la vez estaba escribiendo lo que podría llamarse libro de texto sobre este mismo tema para un postgrado online de marketing online. El resultado final es diferente en ambos casos así que no compiten sino que se complementan. Lo mismo que otro hermano de la colección, «Redes sociales en una semana» de Cristina con quien me alegra compartir estantería.

«Marketing 2.0 en una semana»  llegó a mi buzón justo cuando acababa de entregar el manuscrito de «Blogs y empresas» por lo que se puede decir que con él se cierran las novedades editoriales por mi parte para este año. Ojalá pueda seguir este ritmo (en 2009 fueron 3 libros, en 2010 son 2) y llegar a mi sexto libro en 2011. Ganas no me faltan, en todo caso tiempo.

13 comentarios en «Marketing 2.0 en una semana»

  1. Pingback: social_lista
  2. Pingback: David Alcubierre
  3. Pingback: hervella
  4. Pingback: Alfonso Vericat
  5. Pingback: Toni Tió
  6. Pingback: Antonio Poyato
  7. Pingback: Nuria Networking
  8. Pingback: José Carlos León
  9. Pingback: Jose Arcia

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad