Media News S16 A08

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Publicidad
Desde Abladías llego al reportaje en Soitu sobre la relación entre agencias y bloggers. Y de ahí a la web www.bloggersandpr.com. Precisamente ayer conversaba sobre el artículo sobre blogmarketing que escribí hace ya medio año y mi conclusión fue que no ha calado en las agencias (que al fin y al cabo son las que tienen que leerlo). Es muy fácil conseguir mails, lo difícil es que los mails se lean: personalizar y un poco de educación y urbanidad nunca está de más para tratar de conseguirlo. 

Internet
Interesante la respuesta de Blog en serio a «¿dónde está la blogosfera?«. Sigo su línea de pensamiento y contesto brevemente. Quizá sí haya cambiado en algunos aspectos, pero quiero creer que el espíritu es el mismo. No siento que estemos frente a una nueva versión de blogosfera (intento no abusar tanto del 2.0). Seguro que más adelante sí, igual que Internet ha cambiado (casi vuelvo a poner el punto cero). Pero todavía no. Todavía hay blogs nuevos que quieren sumar, ideas que explorar y gente interesante con la que conversar.

Cine
Hay algo mágico en el cine primitivo (se entiende de los primeros años). Me gusta pensar en cómo se vivió en aquel momento el estreno de alguna película, la primera vez que se vio un determinado movimiento de cámara, efecto o montaje. La misma magia, incluso más, tienen los primeros dibujos animados de Disney (hablo de esos que ya no volverán). Fotograma a fotograma, poco a poco, así tomaban forma esos animalillos que enseñaban valores.

Televisión
Hay famosos que graban entrevistas para que las publiquen cuando hayan muerto. Hay anónimos que salen por la tele y solo son noticia cuando han muerto y se recuperan las imágenes. Pues parece que pronto habrá un programa menos en el buscar un momento de gloria ya que al parecer, Patricia se ha cansado de mantener su diario.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

5 comentarios:

  1. Definitivamente todo cambia, todo evoluciona y lo importante es siempre (creo) encontrar le lado positivo de la evolución. Porque, ademas, la evolución se bas en compartir,interactuar y crecer. Ah, por cierto, si conozco algún blog que quiere sumar…

    Aprendemos compartiendo en http://www.interactividad.org

  2. La teoría dice que se evoluciona hacia donde hay más posibilidades de sobrevivir, eso ha de ser por lo tanto hacia mejor.

  3. Acabo de descubrir tu blog y me parece interesantísimo, solo quería decir eso… ¡Comparto esa visión fresca de los medios!

  4. Hey Eva, después del día 5 que entrego el trabajo lo pondré en el blog…tengo ganas de que la gente lo lea y hablemos un poco del tema.. 🙂 usé varias referencias tuyas…tu estudio de blogmarketing me ha encantado!

    Ah, la parte de Internet de esta semana es grandiosa 😉
    un beste

  5. Yo también tengo ganas de leerlo Barb, seguro que arranca un buen debate!
    Gracias,

No se admiten más comentarios