Blogger Sapiens Award y Premio Dardo

Los premios que se reparten por la blogosfera son más bien memes: recibes el premio (el sobre del ganador lo trae un trackback, las estadísticas o alguna alerta), lo agradeces (siempre gusta que te reconozcan las horas que dedicas a bloggear) y lo repartes a otros bloggers (que siguen el mismo ciclo).

Pues bien, tres premios han llegado a este blog así que ya es hora de agradecerlos.

El apasionado de Juan me otorgó el Blogger Sapiens Award hace ya unas semanas por considerarme «la bloguera líder en Marketing, con contenido de gran calidad, debates siempre interesantes, una de mis grandes inspiraciones y un enfoque característico que ha conseguido atarme y volverme adicto a sus posts.» Es mi primer premio así que me hace mucha ilusión recibirlo, más aún porque las palabras de Juan son de esas que suben la moral. A mi me tocaría repartirlo a entre 4 y 8 bloggers…

Los cocineros de Mus de Gofio, Raúl para ser exactos, hace unos días que dieron el Premio Dardo a este blog reconociendo «los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. La verdad es que no veo claro muy clara esta definición de los propios premios, pero sigue haciendo ilusión que se reconozca la transmisión de ideas. A mi me tocaría repartirlo nada menos que a 15 bloggers…

Y los interactivos de Grapa, más concretamente Ferran, consideran este blog «un clásico» y también le otorgan un Premio Dardo. Y de nuevo tendría que repartirlo a 15 bloggers…

Esta vez no voy a seguir esta cadena dándole el premio a alguien en concreto. Si ya supone un esfuerzo seleccionar un meme para 4 o 5 ¡imagínate para entre 34 o 38 blogs! Así que usaré la aletoriedad de los enlaces WordPress para recomendarte que visites alguno de los 10 blogs que ahora aparecen en la barra lateral (y que he actualizado para la ocasión). Si están ahí es que cualquiera de ellos se merece mi atención por algún motivo u otro.

¡Ah! También se ha iniciado la búsqueda de los apellidos del marketing. De alguna manera también se podría considerar meme puesto que cita a unos cuantos para que empecemos la lista (aunque el tema lo limita a una parte de la blogosfera, la del marketing). Yo ya he contribuido como buenamente he podido y ya han superado el reto de la barrera de los 100 apellidos. El e-book resultante seguro que merece un post aparte.

Actualización 22 de abril de 2008: Marc de interactividad.org otorga a este blog un nuevo Premio Dardo por ser «una de las primeras «mentes» que conocí y sigo con pasión… escritura clara, concreta y siempre interesante«. Creo que son adjetivos que me definen bastante bien, me gusta, gracias!

8 comentarios en «Blogger Sapiens Award y Premio Dardo»

  1. Marc,
    la cuenta de mi blogroll está en 76 enlaces (unos cuantos más en mis feeds, 127), por eso lo tengo en aleatorio porque no quiero seleccionar cuál es mejor que otro. Todos tienen algo que me interesa.
    Tendrás que darle al actualizar hasta que salga el tuyo…

  2. jjaja qué buena idea lo de ponerlo aleatorio!!

    Hombre, claro, si los tienes en blogroll o en feeds es porque cada uno tiene algo…sino no estarían 🙂

    un besote

  3. jejeje tienes trabajo ehh.

    No te puedes quejar, de 4 menciones, 2 parten de Juan. Me complace saber que te llegó mi mensaje 😉

    Gracias en todo caso por participar en Apellidos del Marketing y seguir dándole este toque personal y característico a tu blog.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  4. Barb,
    me refería tanto a que están los temas mezclados, sin distinguir si son de televisión o de marketing, como a que unos aportan noticias y otros opinión.

    Juan,
    gracias, gracias… doble gracias 🙂

  5. Muchas felicidades Eva! He estado siguiendo tu blog y me parecen acertados los reconocimientos que te han hecho. Haces un buen trabajo y siempre es agradable que te lo reconozcan.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad