[TV] Una semana contra Patricia

Esta semana «El diario de Patricia» ha estado en boca de todos. Las imágenes provocan debates sobre la regulación de la televisión, se pone en duda la autoregulación de las cadenas y se organizan reuniones para intentar recordar que existe.

La opinión pública responde a encuestas de los medios:

Este mismo diario presenta el perfil de la audiencia del programa: 19% de share; 62,9% son mujeres; el 45% mayores de 64 años.

Y todo eso la misma semana que se celebra el Día contra la Violencia de Género (o de la eliminación de la violencia contra la mujer) con especiales también en El País o en Yahoo Noticias.

La influencia de la televisión en la sociedad (y para cerrar el círculo vicioso, también a la viceversa) no se puede negar. Pero también estos días se podría haber criticado a los programas de ciencia y de momento parece que no será así.

4 comentarios en «[TV] Una semana contra Patricia»

  1. Pingback: claudio 0(-_-)0
  2. Pingback: claudio 0(-_-)0
  3. Manda huevos que sólo ahora no os gusta esa basura de programa por el caso de la mujer muerta. Cuando salió en antena y protestaba la gente por la inmoralidad, de explotar el sufrimiento y el morbo ajeno, poníais al programa de «Super Moderno».

    TODOS los que han defendido alguna vez ese programa, (ved hemerotecas) que sean también censurados.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad