Media News S12 A07

Me pego por unos minutos (al final serán horas) a mi ordenador para poder cumplir con unos compromisos, repasar correos y demás… ¡y escribir un poco aquí!

Televisión
Va de premios: los candidatos a los TP de Oro (que retransmitirá laSexta), el premio a la carrera de Miliki que otorga la Academia de Televisión y el futuro Festival de Montecarlo. Se supone que entre tanto buen programa, veremos dignificada nuestra televisión (como querría algún ministro según Manuel Campo Vidal).

Publicidad
Da gusto encontrarse cosas interesantes en el buzón, hoy dos. Me escribe Sergio Monge para comentarme el trabajo «Aspiradora» de unas alumnas suyas, Ana y Enara, con motivo del concurso de Jóvenes Creativos de la FAD. La creatividad es muy arriesgada por lo agresiva que es, pero precisamente es lo que me gusta: no se andan con tonterías. También me escriben desde CP Proximity para comentarme las acciones de IntermónOxfam con motivo del Día Internacional del agua. Es en otro tono, más institucional, más frío, pero también merece la pena comentarlo: nunca viene mal un poco de acción social.

Cine
La semana pasada decía que no quería ver ‘300’ pero ya tengo un asiento reservado para este sábado. Al final vi el trailer, en la tele no online, y parece la típica peli de efectos. Muy bien hechos, seguro, pero veremos si aguanto tanta guerra, muerte y destrucción. A ver si la estrategia va a ser hablar de pelis ‘que quiero ver pero digo que no’ para que me inviten. Pues no quiero volver a ver «Inferno en el pacífico», a ver si hay suerte.

Internet
YouTube ha montado unos premios para sus usuarios. Además, mantiene conversaciones con Cuatro, TeleCinco y laSexta para publicar vídeos de estas cadenas, además de los de Antena 3. ¿Alguien dudaba de que Internet es un canal más?

1 comentario en «Media News S12 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad