Media News S09 A11

Internet
El año pasado Facebook cambió lo de hacerse fan por gustar y sin duda acertó. Estos días ha cambiado (o combinado según se mire) cómo se muestra en el muro cuando a alguien le gusta un enlace y creo que también es un acierto. El botón compartir pasa a segundo plano aunque formalmente se parece mucho a lo que pasa cuando ahora le das al ‘Me gusta’: en lugar de solo indicar la URL como hasta ahora, aparece una captura de pantalla y un extracto como antes con el ‘Compartir’.

Televisión
El prime time cada vez empieza más tarde y no tiene justificación. Los programas previos se eternizan o se inventan algún resumen de capítulos previos (¡con escenas inéditas, el colmo!), todo ello regado hasta la saciedad con minutos y minutos de publicidad. ¿Pero a quién se le ocurren estas cosas? Aunque no sé qué es peor si esta opción que al menos no corta la serie o aquella en que empezaba a la hora y cinco minutos antes de acabar te obligaba a tragarte el triple de spots. El resultado es casi el mismo: empiece el prime time a las 22h o a las 22.30h, la serie termina cada vez más tarde.

Cine
La noticia de la semana son los Oscars, claro. Pero un año más me encuentro en la situación de haber visto solo tres películas de tooodas las nominadas: «Origen», «La red social» y «Valor de ley», sí, justo esas que se quedaron casi sin nada. Parece que sigo muy alejada de las salas de cine y sin interés real por volver a ellas. Sigo disfrutando más de mi DVDteca… ¿quizá prefiero recordar otro cine?

Publicidad
En el spot de Repsol para su campaña de estaciones de servicio accesibles se van mostrando muy sutilmente lo que tienen de accesibles. Vemos destellos naranjas señalando surtidores, caminos, displays, puertas con mirillas, espacios para aparcar… pero en realidad el protagonista es un niño con una frase final que debería avergonzar a su madre en lugar de hacerla sonreir. Suerte que no se ve ninguna zona de juegos porque si no el sentido del spot se hubiese perdido por completo.

1 comentario en «Media News S09 A11»

  1. Pingback: Antonio Poyato

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad