Media News S31 A10

Televisión
La TDT nos está volviendo locos a todos. Salen nuevos canales de debajo de las piedras pero lo peor, peor que muchos sean 90% repeticiones, incluso peor que los números del mando hayan perdido por completo el sentido, es que tengamos que buscarlos. ¡Nos pasamos el día sintonizando el dichoso aparatito! Y para agradecérnoslo, las cadenas nos obsequian cortando la programación como les conviene.

Publicidad
No deja de sorprenderme ver banners que me preguntan tonterías como quién marcó el gol del Mundial, cuántos ojos tiene la persona de la imagen o hacia qué lado gira la muñeca. Los encuentro en páginas pero también hay versiones para Facebook (poco rato estoy y cuando entro lo aprovecho y estudio a fondo) como si no puedo superar la puntuación de no sé qué amigo o si soy más lista que tal otro. Si tuviese sentido la vena continuista, ¿por qué no tomar ejemplo de otros  banners mucho  más interesantes?

Internet
Va de números:  más de 20 mil millones (20 billones al otro lado del charco) son los tuits que lleva Twitter a sus espaldas. Mucho más que los (¿tan solo?) 70 millones que ha pagado Telefónica por el 90% de Tuenti. Y también mucho más del (¿escaso?) 60% de usuarios que utilizan IE en todo el mundo (23% son de Firefox y el 7% de Chrome).

Cine
En los trailers previos a «El equipo A» (sí, repito) vi el de la tercera parte de la saga sobre Narnia. Sin mucho interés en verla, me dio por pensar en cómo crecen los actores entre película y película (lo mismo que con la saga Harry Potter). Iba a preguntarme si los escritores de las novelas originales tendrían derecho a quejarse si se alterase el tiempo a la hora de pasarlo a pantalla pero empezó la película y yo misma concluí que es más importante que la historia llegue a cuanta más gente mejor.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad