Media News S14 A09

Internet
Las estadísticas no engañan y los dos libros que he publicado estos días tienen a Facebook y Twitter como sus principales referentes, muy por encima del tercero del podium. Todo indica que tendría que hacerle una página al tercer libro que mañana mismo pronto presentaré en sociedad… pero me sigo resistiendo a entrar en FB porque todavía no sé qué uso le daré, criterio en cuanto a amistad… ni el tiempo que podré dedicarle. 

Publicidad
Por el Qué! de hoy descubro la campaña Marruecoterapia (que me ha recordado a Orbit y su SSP). Hoy han publicado la defición de «hartomanía» («el paciente repite la palabra ‘toyharto’ por lo menos 45 vece al día») pero en su web tienen varias patologías. Puedes descubrir la tuya con un simple test y, lógicamente, encontrar los cuidados para encontrarte mejor: una visita a Marruecos.

Cine
Este fin de semana vi «The code» y mi crítica se puede resumir en que es una película de ladrones perfectamente prescindible. Como siempre, el robo parece imposible pero todo sale según lo previsto así que no hay mucha novedades en la historia (X mayor recluta a X joven) salvo por el final que no desvelo pero tampoco la convertien en una película memorable. 

Televisión
Lógicamente, el tema elegido de la semana debería ser la Fórmula 1 y laSexta. Pero teniendo en cuenta que la señal es la misma y que los comentaristas prácticamente también, más que un estreno casi es una continuación. Aquello con lo que se anunciaba de «como nunca la has visto» debía ser para los vídeos promocionales porque yo no veo diferencia (en carrera, al menos).

2 comentarios en «Media News S14 A09»

  1. Corbacho,
    opino lo mismo que en otros spots en los que las mujeres se convierten en el objeto del anuncio y el producto pasa a ser casi invisible: no hace falta.
    De todas maneras, si sirve para igualar la balanza, bienvenido sea!
    Gracias por enviarme esta referencia, no la conocía y me ha servido para reirme un buen rato!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad