Media News S07 A09

Televisión
Va de novedades editoriales, tres para ser exactos. El libro de la Chica de la tele se titula «Crónica televisiva del año en que murió el tomate» y ya está disponible online. Susana tendrá que competir con el crítico de televisión Ferran Monegal y su nuevo libro «Los pájaros de la tele» y con «¡Pechos fuera!» del también crítico Pepe Colubi.

Publicidad
Va de imposibles, dos para seguir siendo exactos. Pero ahora no son libros, sino campañas con un leitmotiv común: la imposiblidad. Por un lado, Coca-cola que anima a los usuarios a probar que es posible que su Zero tenga el mismo sabor de siempre y que junto a Fama a bailar ha abierto un concurso patrocinado;  y por el otro el post imposible que ha montado Vodafone con bloggers conocidos por toda la blogosfera para demostrar que es posible postear desde cualquier lugar con su modem USB.

Internet
Por @lolacomomola llego al estudio «Digital World, digital life» de TNS. El dato de que los españoles pasamos un 29,1% de nuestro tiempo libre navegando me hace sentir fuera de la media. Viene siendo costumbre porque hace unos meses el Barómetro de la Comunicación y la Cultura calculó en 53 minutos diarios los que dedicábamos los barcelones a navegar.

Cine
Después de leer el párrafo anterior, es (tristemente comprensible) el titular que ofrece el Observatorio Audiovisual Europeo: las salas de cine españolas  han perdido en 2008 un 7,6% de espectadores respecto al 2007.

1 comentario en «Media News S07 A09»

  1. Pingback: Feeds by Haripako

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad