Media News S32 A08

Publicidad
En dos días llega la mágica fecha 08-08-08. Ese día darán comienzo los JJOO de Pekín y estos momentos de euforia nacional son aprovechados de maravilla por los patrocinadores. El resumen de este sentimiento lo explica muy bien Gasol para Nike: conseguir que el mundo nos admire. Otro spot, también de Nike, recuerda a los participantes que lo que necesitan ya lo tienen dentro: coraje. Un lado más competitivo es el que muestra Coca-cola con dos jugadores de basket animados pero unidos por sus botellines (hubiera sido la guerra si uno de ellos saca Pepsi). 

Actualización al día siguiente: leo en El Mundo que el coraje de Nike es su manera de celebrar los 20 años del slogan «Just do it». Sin duda, hay que celebrarlo.

Televisión
No me imagino qué pasa por la mente de alguien que participa en un reality (la última tontería buscar esposa a un granjero y pronto nos caerá «GH10»). Pero lo que sí entiendo es que los que vayan quieran prepararse porque cada vez sus expectativas son más altas cuando en realidad las de la audiencia tendrían que ser cada vez más bajas.

Cine
Después de ver «Desaparecidos en Brujas» me pregunto qué pensará su Oficina de Turismo (uno de los protagonistas se pasa la película criticando la ciudad) pero también por qué no consigo ver una película que de verdad sea una comedia. Ésta parece que empieza así pero acaba como un verdadero drama. De decepción en decepción porque se dice que harán una segunda parte de «Los Goonies», definitivamente tengo el corazón sensible: esta noticia preferiría no saberla.

Internet
Varias noticias: el interactivo de Marc ha puesto en marcha un registro de empresas que utilizan Twitter; si tienes un rato (dicen que 40 minutos) pásate por Technorati para ayudar a saber el estado de la blogosfera para tener resultados en septiembre; para entonces también tendremos Premios Bitáctoras; y acabo con la misma preciosa fecha con la que empezaba el post, ya que dicen que el 8 de agosto será el día 24h con Flickr.

1 comentario en «Media News S32 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad