Media News S13 A08

Televisión
Tres de TV3: 1/ Mañana se estrenan «Les cròniques de Sarah Connor«, no me lo pienso perder. 2/ «La teva» va camino de celebrar este año su cuarto de siglo y hoy recurre a nuestra nostalgia con el programa «Un quart de tres». 3/ El 8 y 9 de abril Barcelona acoge los premios Promax 2008 (ediciones anteriores), fiesta de aniversario de TV3 incluida. Habrá que esperar a que publiquen algo gratis porque ¡vaya precios tienen las entradas!

Publicidad
La elección del medio en dos ejemplos del 14 de marzo: 1/ para su XBOX360 Microsoft contrató un faldón en portada y el anuncio de contraportada del adn y decoró con sus «199,99 razones» la contra y buena parte de la portada del Metro, nada en el Qué! ni en el 20 minutos. 2/ «el mejor anuncio del año» de Bancaja estuvo presente en los cuatro gratuitos: página 3 en el Metro y Qué!, pág. 6 en el adn y contraportada en el 20 minutos. Qué crees que es mejor, ¿diversificar o concentrar el mensaje?

Cine
La semana pasada, a la salida del Metro, me entregaron el número 1 (marzo 2008) de una revista de cine gratuita: 35 MiliMetros. Los contenidos son los típicos, no destacan por nada en especial y el acabado no es muy profesional pero reconozco que le encontré utilidad: me acompañó un rato en mi camino y me puse al día con algunos estrenos de cine y DVD. Y además leí el anuncio de la tienda del barrio justo cuando pasaba por delante.

Internet
Todo es susceptible de ser convertido en 2.0, ¿hasta el asesinato? Eso creen los de Universal que han trufado al buscador Gennio del trailer de la película «Rastro oculto» y de la expresión de búsqueda por defecto «Asesino 2.0». La colaboración de la web 2.0 se traduce en su URL www.matasconmigo.es. Lo califican de «acción pionera» y seguramente lo es (en otro producto lo encontraría innovador) pero teniendo en cuenta el tema de la película no me acaba de convencer.

2 comentarios en «Media News S13 A08»

  1. He practicado en http://www.matasconmigo.com. Me parece un excelente ejemplo de interactividad en Internet, el medio se convierte en instrumento para interactuar. Que pensa que este tipo de interactividad siempre se acabe aplicando a espacios tan bélicos.

    Por cierto aprovecho para invitarte a «interactuar» un poco. te he encontrado a travbés de varios blogs y es muy interesante lo que publicas. Yo he evolucionado mi blog hacia http://www.interactividad.org... puedes visitarlo y si te intersa «apuntarte».

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad