[AD] «Spamalot» en Barcelona

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Ayer en La Vanguardia publicaron un faldón tipo teaser con una simple frase «Se busca el Santo Grial en Barcelona» y una URL: http://www.grialbarcelona.com/.

Primera pista: la imagen del Grial recuerda a «Los caballeros de la mesa cuadrada» (posiblemente la única de los Monty Python que volvería a ver).

Pero vayamos paso a paso. Al entrar vemos que reproduce la misma imagen pero que la URL cambia por un formulario en el que piden los datos para «ser el primero en descubrirlo». Extrañamente piden la fecha de nacimiento como obligatoria y además no hay aviso legal (¿qué harán con los datos?). Después de llenarlo, siéntate a esperar: la respuesta de «dónde se halla» la darán el 8 de abril.

En la web no hay nada más, la única la pista que puede darnos es hacer un who is del dominio. El resultado es que el registrante es Filmax Stage («Grease, el musical de tu vida») y Malabars (sección de Tecnología Para saber más de Prisacom) es la responsable de la web.

Así que ahí se acaba la intriga y parece que confirma la primera sospecha: algo relacionado con la peli y con un musical. Buscando, buscando he encontrado el título en El circo de los monos cojos: «Spamalot«.

La pregunta ahora sería: ¿para qué quieren la edad?

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

7 comentarios:

  1. Sin aviso legal les puede caer un purete, aunque los datos que guarda son de primer nivel, sería infracción leve (hablo de memoria).

    Dejando eso a un lado… musical de Monty Python… mola 😀

  2. Edu,
    realmente es raro que no lo hayan puesto, pero claro, tampoco tiene el código ninguna referencia a estadísticas…
    A ver si montaís una promo 😉

  3. Spamalot ha tenido muy buena acogida en todos los lugares en donde se ha ido representando desde que se estrenó a finales del 2004 en Chicago, su paso por Broadway en donde aún se mantiene desde hace ya tres años y dos de los que lleva en Londres. Aparte de otras producciones.

    Idle ha sido muy espabilado y ha sabido rehacer muy bien el filme y poner coñas más actuales, de hecho hasta hace bien poco parafraseaban a Britney Spears hasta que consideron que ya no se reían de un personaje «trash» sino un personaje simplemente «enfermo».

    Tengo el cd y video por ahí, si gusta… los subo.

  4. Gracias Mark por la reseña!

  5. lo pone claro no? que no utiliaran los datos? pone claro para q es:

    Rellena el siguiente formulario si quieres disfrutar de todas las ventajas de la comunidad SPAMALOT, como promociones, descuentos y informaciones en exclusiva de Monty Python’s SPAMALOT en Barcelona, así como de otros espectáculos de la productora Filmax Stage.

    Filmax Stage se compromete a no compartir con ninguna otra entidad u organización los datos de sus suscriptores. Política de privacidad.

  6. Albert,
    si hubieses entrado cuando publiqué el post, hubieras visto que no indicaba tal información. Al menos ahora (que ya no es el teaser) lo han corregido.
    Saludos,

  7. Pingback: Kuadrilla :: Spamalot :: September :: 2008

No se admiten más comentarios