Media News S11 A07

Televisión
Coincido con la Chica de la tele, la noticia estos días es que Viacom ha denunciado a YouTube y también lo es que Antena 3 haya abierto un canal en YouTube. ¿Tanto influye Internet en la televisión?

Publicidad
Sigue la polémica: Dolce&Gabbana no se anunciarán más en España. ¿Retirarán también la lona que tienen al inicio de Rambla Catalunya? El anuncio ‘completo’ (en el que se ve a unas maniquís en un paritorio) lo tengo pendiente de escanear. También ha provocado quejas el de Armani Junior (lo puedes ver en The Orange Market). ¿Tanto influye la publicidad en nuestra sociedad? ¿Por qué no vemos denigrante un desatascador?

Cine
Leyendo cosas que pasan en un cine me doy cuenta, una vez más, del tiempo que hace que no voy al cine. Creo que lo próximo será «El último show» porque «300» no me llama nada, pese al ruido que se está haciendo y las recaudaciones que está consiguiendo. ¿Tanto influye el boca-oreja en los espectadores?

Internet
En blog-o-corp Cristina comenta los 4 miedos que provoca en la empresa tener un blog corporativo: productividad, calidad, legalidad y transparencia. Y por otro lado, Manuls dice que los bloggers profesionales «no molan a algunos«. ¿Tanto influye la blogosfera en la empresa?

1 comentario en «Media News S11 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad