Media News S11 A09

Televisión
Lo normal es que los programas/series no empiecen a la hora en que se anuncian.  Siempre hay que calcular un margen de retraso (muy pocas veces de adelanto) antes de sentarse en el sofá. Pero no siempre que parece que empiezan, lo hacen realmente. Este lunes «CSI» ‘empezó’ con un resumen de unos 5 minutos de lo que iba a pasar en el capítulo que ya llevaba otros tantos de retraso. Después de eso, encima, 5 más de publicidad. Otro caso de hace un par de semanas, «Acusados» hizo un resumen de la serie (que llevaría 3 capítulos) de 20 min.

Cine
Este fin de semana entre ilusionada en el cine a ver «Watchmen». Pensaba pasar un buen rato, pero falsas esperanzas de nuevo. Se me hizo larga e inconexa, con un final inexplicable. La explicación de los personajes no me convenció y ni siquiera los efectos son destacables. Me quedo solo con la cara de Rorschach, igual de atrayente que los cuadros que se mueven de «Harry Potter», y con haber visto en pantalla grande (y en versión digital) unas Ray-Ban de los 80.

Publicidad
Hoy en día hay que reconocer que es imprescindible saber aprovecharse de la popularidad de la competencia. La lista de anuncios que replican el éxito de la campaña de  turno con una versión alternativa igual o mejor es larga y acaba de verse aumentada por Heineken y Bavaria. Con el añadido de una coletilla al anuncio que relacionaba un armario con una nevera, el nuevo spot resulta quizá menos divertido pero más ingenioso. Ya es un punto a favor en el competitivo mundo de la cerveza. 

Internet
Hay un nuevo ranking de popularidad en la blogosfera, se llama Attention index y es de Technorati (vía). Mide los sitios más enlazados en blogs y este mes está encabezado por YouTube y le siguen medios como el New York Times y BBCNews. Se confirma que aquí se enlaza poco así que no viene mal recordar que el enlace es nuestro amigo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad