Media News S10 A09

Televisión
El estreno de «El viajero en el tiempo» en Cuatro me ha traído la nostalgia por «Quantum leap». En Londres tuve en mis manos la serie completa en DVD pero finalmente no la compré por falta de subtítulos (lo más habitual en tierras extranjeras), por no hablar de que esta serie la daban en TV3. «El salt» era una serie genial que lamentablemente no han vuelto a repetir. Ojalá la recuperen inspirados también por la nostalgia.

Publicidad
Es inevitable hablar del spot de Coca-cola y su www.destapalafelicidad.com. Son de las pocas marcas que lo consiguen cada vez que sacan una nueva campaña. Son unas cuantas elegidas, son aquellas que parecería que no necesitan hacer publicidad porque están bien alto en la mente de todos pero que precisamente lo están porque sus campañas son de marca, no de producto.

Cine
El libro de «El Padrino» cumple esta semana 40 años. Sería momento de hablar de la película pero lo cierto es que nunca he conseguido ver la trilogía completa. Y eso que es una de esas ‘grandes obras maestras para entender la historia del cine’ que comentábamos el otro día apropósito de mi película favorita. Además es un género que me gusta pero no sé por qué la tengo un pelín atragantada.

Internet
Google ya tiene cuenta en Twitter…  ¿significa eso que no tiene intención de comprarla o que primero prueba para atacar después? Quizá se han dado cuenta que para casos como la pasada ‘crisis de GMail’ es más útil tuitear que un post (aunque parece ser que tampoco usaron esta vía). No tengo intención de seguirlo pero le veo un gran potencial, tanto para Google como para Twitter.

1 comentario en «Media News S10 A09»

  1. Pingback: Feeds by Haripako

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad