Media News S38 A07

Nota mental: si algún día abro una cuenta en Twitter, cambiaré esta sección habitualmente llena de links por 140 carácteres.

Televisión
Breves: 1/ Yo también pienso que el cambio de denominación de La Primera a La1 tiene poco sentido si no viene acompañado de un cambio de mentalidad. 2/ Primero Cuatro y ahora TeleCinco, ¿por qué adelantar las noticias deportivas? 3/ Se entregaron los Emmy’s y en TVlia lo siguieron en directo y yo aún ahora no tengo claros todos los premios. 4/ El zapping es tan difícil de hacer que los programas se copian: algunos se diverten otros ponen denuncias. 5/ Este jueves la XAL se propone conocer con detalle «El reto de la triple plantalla» en el Next#1.

Publicidad
Más breves: 1/ Ryanair retira la campaña protagonizada falsamente por el Presidente del Gobierno. 2/ Carrefour se inventa un Teléfono rojo para garantizar precios bajos. 3/ Los graffittis que propone Briefblog me hacen pensar en el nuevo spot de PCCity, siguiendo su línea divulgativa, y en qué dirían los ayuntamientos.

Cine
Tan breve que casi cabe en una línea: hoy he visto la lista de películas para el Festival de Sitges. Empieza el 4 de octubre… ¿alguna sugerencia?

Internet
Microsoft, marca muy usada en según qué blogs, ha sido multada finalmente por la UE por «por abusar de su posición dominante». Me pregunto si con el tiempo Google también puede llegar a ganarse alguna multa de este tipo.

Prensa
Se comenta en Mangas verdes y en Error500: el New York Times abre sus contenidos. ¡Otro medio gratuito! Mientras aquí seguimos teniendo que pagar por hemerotecas, incluso por artículos del mismo día. Todo llega, supongo. Para ir caldeando un poco a la competencia, mañana llega un nuevo medio nacional: Público. Habrá que comprarlo aunque sólo sea para ver qué aire respira y anuncios lleva en su estreno.

Radio
La cuña de «El hormiguero» no gusta a la Cope. En realidad su mayor publicidad era «No somos nadie» en M80, pero ya no lo hace el mismo equipo.

6 comentarios en «Media News S38 A07»

  1. Eva, me parece que Público se retrasa hasta la próxima semana por complicaciones en la distribución. Al menos así lo asegura PR Noticias:

    http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=48103&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

    Sobre los Emmy, resumiendo: 3 para una miniserie que no hemos visto, otras 3 para una película para tele que tampoco hemos visto, otros 3 para un documental sobre Tonny Bennet. Unos cuantos injustos y el único que me gustó, el de Sally Field.

    Un beso!

  2. Tú si que estás atento a estas cosas! Yo sólo sé lo que anuncia Cuatro, que tienen algunos en su programación 🙂
    Gracias Arturo por la info de Público, los estrenos que se retrasan luego no sé por qué acaban decepcionando un poco…
    Saludos,

  3. Pues yo te voy a pasar uno cuantos links más:

    Sobre lo de adelantar las noticias deportivas, cuatro ofrecía toda la información deportiva antes de las noticias (sobre las 14.00) ahora dan un pequeño resumen del deporte para rematarlo al final. A mi me va bien, me suelo quedar dormido en la siesta cuando se terminan los deportes, de las desgracias del mundo me entero en el despacho a través de feeds. Las noticias deportivas no suelen ser tan subjetivas (al menos no se nota tanto)

    Sobre ZP y Ryanair, también lo han intentado con Valentino Rossi en Italia

    Sobre el tema de Google, Microsoft y las multas. Siempre digo que cada vez más Microsoft me recuerda al Google del principio y Google al Microsoft del principio. No serían las primeras voces que tildan a Google de Monopolio

    Eva, ¿te resulta extraño que no le guste la cuña del hormiguero a la COPE?, solo tienes que hacer una búsqueda en Google similar a esta

  4. Rubén,

    lo que llama la atención de Ryanair es que sea el Presidente del Gobierno, que pillen al Doctore no me extraña tanto… es muy de la juerga!

    No me extraña en absoluto que se queje la COPE, lo raro es que no lo hubiesen hecho! Ellos y media España más!

    Y por supuesto, puedes ponerme todos los links que quieras, sobretodo ahora que sé que tienes la suerte de hacer siestas! Qué envidia…

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad