Media News S50 A22

Internet
La Red está saturada de gente contando sus experimentos y conversaciones con IA. Cada día, me encuentro al menos tres o cuatro menciones al tema. En varios canales y por varias personas. La opción fácil es caer en la tentación y hacer yo también mis propias pruebas, pero estoy en la difícil que es elegir mejor a quién leo para no saturarme demasiado. No obstante, siempre se descubre algo interesante, como una revista creada solo por IA. De momento, no es muy diferente a otras que generan imágenes como churros, pero imagino que dependerá del tema porque el de superhéroes victorianos no está mal.

Televisión
Es época de telefilmes navideños, aunque sean malos. En realidad, es posible ver este tipo de pelis y series todo el año. Para temas de misterios, se me ocurren las aventuras de Aurora Teagarden, las de Hailey Dean y las de Alex McPherson (para el Chronicle). Es el estilo Hallmark y lo reconocerás porque son productos de consumo rápido y que no necesitan mucho esfuerzo para verlos. Han reaparecido en algunas plataformas y, al estar todos cortados por el mismo patrón, no pasa nada si ves solo un rato (en lugar de seguir en el bucle del zapping eterno).

Cine
Otra peli que se cancela porque «alguien» no se pone de acuerdo con otro «alguien» y yo siento que volvemos a la época en que los estudios nos decían qué teníamos que soñar. El dinero manda porque son ellos los que pueden permitirse comprar ciertos derechos y quien quiera usarlos tendrá que pasar por su aro. Qué pena que las visiones sean tan difíciles de conciliar, pero así es la vida para las grandes producciones porque, para los independientes, si te dicen que no, te vas a otro lugar o te endeudas para hacer las cosas como tú quieres y no como quiera «otra persona».

Publicidad
Ya se empiezan a acumular los anuncios navideños, como el de El Corte Inglés, J&B, ALDI, Campofrío o Vodafone-Filmin. Me apetece hablar de este último porque me parece una buena idea transmitir pelis de generación a generación y, bien hecho, encaja en el estilo de Filmin. Eso sí, dejar por escrito las últimas voluntades es una cosa, otra es hacer un podcast para hablar con tu nieta. Muy peliculero, pero me vale porque es Navidad. Así que te propongo que este año regales a alguien una película que creas que le vaya a gustar, una que tenga los ingredientes perfectos para esa persona querida. ¡Y a ver qué cara pone!

1 comentario en «Media News S50 A22»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad