Media News S49 A16

Publicidad
La protagonista este año en la publicidad navideña es la mesa, aparece en varios spots. A su alrededor nos sentamos todos los días del año pero hay que reconocer que para las fiestas su tamaño se multiplica y hacen faltan más sillas. Pero también faltan temas de conversación para animarlas, ¿verdad? Una posibilidad que seguro genera debate es este anuncio sobre control de armas. Es un tema que aquí no se trata tanto como en los Estados Unidos pero probablemente facilite unos minutos de opiniones de actualidad y recuerdos de instituto.Y seguro que si se habla de publicidad en la mesa, aparecen otras campañas polémicas.

Internet
Muchas de las cosas que hacemos online son copias o como mucho evoluciones de lo que se hace en la vida presencial. Hay pocas cosas que nazcan online y después se lleven al mundo real. Una de ellas es AmazonGo, o al menos lo parece por lo que cuentan sobre este nuevo tipo de tienda. Vale, en realidad todo Amazon es un ecommerce y eso es una tienda virtual que imita la compra tradicional. Pero, ¿comprar en una tienda sin pasar por caja, «solo saliendo»? ¡Toma temazo futurista que da para horas de charla! Como mínimo porque está claro que eso también traslada el control que Amazon tiene sobre los usuarios a la realidad más palpable.

Televisión
A la hora de hacer ránkings, los hay de todo tipo. El de las 50 mejores series de nuestro siglo tiene los años contados porque, en fin, aún no ha terminado y quedan muchas otras series por estrenar. Pero, mientras, da para hablar otras cuantas horas. Las listas se prestan a ello: ¿por qué unas y no otras aparecen en esas posiciones? Cuestión de gustos así que ¡la polémica está servida! En mi caso, debo decir que he visto enteras más o menos la mitad de las series de la lista pero que la otra mitad no me convenció, en algunos casos, ni para ver una temporada completa.

Cine
El cine, ¡otro gran tema sobre el que conversar en las próximas reuniones familiares! Te propongo debatir sobre la temporalidad de las pelis Disney: ¿quién no ha visto una? La excusa es «Vaiana» porque, dicen, los príncipes han de repensarse si las tramas no quieren verse afectadas por el paso del tiempo. Y ellos saben de lo que hablan porque en la particular guerra entre Disney y Universal parece que en 2016 la va a ganar la primera, tanto allí como internacionalmente. Millones recaudados en taquilla no pueden estar equivocados, aunque también es cierto que se están diversificando cada vez más y sus dibujos son solo una parte del pastel.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad