Media News S52 A21

Es la última semana del año, así que este es el último post acabado en A21.

Televisión
Tres para mirar hacia atrás en el tiempo. Si quieres un viajecito cortito, las mejores series de 2021 según eCartelera (no sé si estoy de acuerdo, pero tampoco se me ocurren alternativas… así que aceptamos barco como animal acuático). Si prefieres otro género, lee el repaso a la historia de la telerrealidad en España de Juan Sanguino (como no telespectadora de este tipo de programas, la evolución es sorprendente). Si lo tuyo es más lo infantil, quizá ya sepas que «Barrio Sésamo» cumple 50 años (yo pensaba que era aún más antiguo).

Cine
Para los que buscan desesperadamente tener espíritu navideño, aquí va otra lista con películas de Navidad (hace dos semanas ya recomendé una). Lo bueno es que incluye algunas que no suelen entre las habituales, además de los clásicos. Yo este año confieso haber caído en ver unas cuantas comedietas supuestamente románticas que parecen cortadas por el mismo patrón. Aparte de que ahora tengo todavía más claro que los colores de la Navidad son el verde y el rojo, no te sabría decir si las hacen los mismos actores o no.

Internet
Que una empresa abra un blog es buena noticia para terminar el año y si además lo hace consciente de que llega tarde a esta carrera y se lo toma con humor, más aún. La «novedad» es de Milanuncios y el cachondeo lo ponen los PutosModernos. Pongo las comillas porque en su barra lateral es posible ver artículos de junio entre «los más leídos». Así que no es que lo acaben de abrir, quizá solo lo han rediseñado y aprovechado para encargar la campaña ahora. Sea como sea, una cosa es segura: tienen que aprender a controlar mejor las fechas.

Publicidad
No podía faltar en el último post del año una lista con los anuncios navideños. Unos pocos los he comentado ya por aquí, pero hay muchos más. Los han recopilado en La Criatura Creativa y Gràffica y ya puedes buscar un pañuelo porque la mayoría son de los pensados para sacar la lagrimita. Los niños son los principales protagonistas en la mayoría, suelen serlo por estas fechas, aunque también los hay más adultos para recordar al resto de mortales que es época de buenos sentimientos. Sea así pues, al menos hasta el año que viene.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad