«Contenido eres tú», ebook colaborativo para entender al Contenido

Hoy es el día, después de varios meses de trabajo, de presentar oficialmente el ebook colaborativo «Contenido eres tú». Descárgalo ya si tienes ganas de leerlo, pero me gustaría contarte un poco sus interioridades.

Portada de mi ebook colaborativo «Contenido eres tú»

Lo primero, como es lógico, agradecer a todos los que han participado desinteresadamente en el proyecto: los autores de los capítulos Cristina Aced, Magali Benítez, Fabrizio Ferri-Benedetti, Aleix Gabarre, Montecarlo, Andrés Pérez, Fernando de la Rosa, Eva Snijders, David Soler, Pau Valdés y Javier Velilla y también a Noemí Medina por el diseño de la portada que puedes ver aquí a la derecha.

Lo siguiente es contarte las conclusiones a las que he llegado después de leer y comentar cada capítulo con su respectivo autor pero, sobre todo, de tener una visión global de todo el ebook: en resumen, ¡todo es contenido y todos lo incorporan a sus acciones! Se presuponía, vale. Pero ahora estoy más convencida de que una empresa que no utiliza los contenidos de alguna forma es un negocio que acabará cerrando.

Lo dije en la introducción: el contenido se utiliza de muchas formas, algunas se parecen y otras no. Cada empresa es diferente y puede elegir entre las diferentes opciones cuál le conviene más. Hay varias disciplinas y usos, no puede ser que ninguna se adapte a las necesidades de una empresa.

Como coordinadora del ebook, estoy contenta con el resultado final y creo que explica bien las formas de ponerse en marcha. Maquetado como está, «Contenido eres tú» se puede leer en 136 páginas. Seguro que alguna idea interesante te llevas de sus capítulos para aplicarla ya mismo. Me gustaría saber cuál es (seguro que el autor correspondiente también): utiliza los comentarios, las redes sociales o envíame un mail, como prefieras. Tener feedback de los lectores es la mejor forma de preparar mi siguiente aventura editorial.

Para acabar, es lógico explicarte el título del ebook así que te recomiendo leer su última página en la que te expreso mi deseo de que te pongas manos a la obra con los contenidos. Puedes elegir cualquiera de las disciplinas que forman el ebook, mezclarlas a tu antojo o incluso utilizarlas todas.

Contenido es todo, contenido eres tú.

 

2 comentarios en ««Contenido eres tú», ebook colaborativo para entender al Contenido»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad