Media News S24 A14

Televisión
Volver a ver el piloto de una serie después de haber visto capítulos de la 7ª temporada es resulta curioso por aquello de comparar. Es curioso ver cómo se comportan la primera vez que se conocen, cómo era su relación antes de que apareciese algún otro actor, hasta el cambio físico de los actores. Claro que los pilotos no necesariamente representan lo que después será la serie. Y, más claro todavía, nosotros mismos tampoco somos los mismos así que tampoco tiene por qué gustarnos la serie igual cuando empezó que cuando acabó. Mientras lo estás viendo, capítulo a capítulo, quizá no se notan tanto las diferencias. Pero con un salto de varios años de diferencia, ¡vaya si lo hay!

Publicidad
He visto varias veces el spot de Estrella. También escuchado varias veces la canción en la radio, sin las imágenes. Y no, no me gusta. No el uno ni la otra. El primero porque destroza la idea de una calita tranquila, algo creo que que es más mediterráneo que los festivales que por mucho que parezca sea ‘entre amigos’. La segunda porque se me hace tan repetitiva como para tener la sensación de que es el estribillo una y otra vez. Así que ya estoy esperando a que salga otra canción del verano… si no es que ya ha resultado ser la del Mundial. Otra cosa repetitiva que ha inundado las campañas de las últimas semanas. Menos mal que es cada 4 años porque es peor que la época navideña de juguetes y perfumes.

Cine
Hay muchas cosas que vuelven a ponerse de moda. Pero parece que hacer películas de 90 o 100 minutos no es algo que vaya a volver. Y eso que retomar esa tendencia mejoraría muchas de las que últimamente he visto. Este pasado fin de semana vi «X men: días del futuro pasado» y le sobran unos 20 o 30 minutos. Quizá entonces la historia tendría mejor forma. El tema de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado, encuentro que encaja en el mundo del cine. Pero aquí no aporta mucho a la historia, podría tener lugar todo en el pasado y tan ricamente. Sin spoilear, sobra todo lo del futuro.

Internet
Haciendo la lista de acciones para dar a conocer el ebook «Contenido eres tú», he tomado plena consciencia de la de redes sociales en las que tengo presencia y la de cosas que se pueden hacer en cada una de ellas para impulsar un contenido (o una web). La lista en about.me es un principio pero, después, en cada una se pueden hacer varias cosas, claro. Todo sin invertir más que el tiempo de ir una a una ajustando el mensaje. Me resulta divertido porque, hace un par de semanas, alguien me decía que para lanzar su producto quería publicar una nota de prensa. Con la de cosas que se pueden hacer, ¡solo quería hacer eso!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad