Media News S45 A13

Televisión
Nuevo intercambio de presentadores a la vista. Lo leo en Telepatético y me sigue resultando curiosa la elección en esta ‘segunda edición’ porque, igual que con Buenafuente y El Gran Wyoming, Sobera y Valls son dos presentadores muy peculiares. Hay algunos más neutros pero otros, como éstos en cuestión, te hacen tomar partido: te gustan o no les soportas. Yo diría que me inclino más hacia lo segundo porque me han ido cansando con el tiempo, lo que antes era diferente o curioso ya no me hace gracia. Quizá sea ésto lo que tienen en común los dos presentadores: un cierto sentido del humor que puede ser compartido por el tipo de espectador de los dos programas.

Internet
Cuando es época de ciertos premios, la blogosfera y la tuitosfera se llenan de peticiones de votos. Ocurre lo mismo en Facebook donde lo que se pide es votos y ‘Me gusta’ para ganar concursos. Lo único que tienen de bueno éste tipo de peticiones es que vienen acompañadas de una explicación detallada de cómo votar, de cómo participar. Sí, a la organización le va bien para ganar visibilidad, al participante por lo mismo pero a todos nos funciona porque así se educa a los usuarios. Poco a poco (espero) no hará falta que se pidan los votos, se darán porque el proceso ya se conocerá. Lo mismo que cuando se pide el click o el compartir socialmente. ¡Por pedir!

Publicidad
Dos anuncios que nos traen ‘cosas nuevas’, aunque no en el sentido creativo. 1/ Vodafone nos explica su cambio de móvil nada más y nada menos que con una chica que hace perfumes de cosas nuevas. No consigo recordar dónde pero eso del olor a nuevo ya se había usado en otra marca ¿de coches? 2/ El Corte Inglés nos cuenta que estrena precios, dice, para que cuando vayamos podamos estrenar algo. Así que, en noviembre, toca estrenar algo. Primera noticia. Es una época rara considerando que ya se está haciendo casi campaña de Navidad. Lo nuevo vende, ya se sabe, así que bienvenidas sean estas campañas.

Cine
Por David llego a The Hill Valley Project. Si solo el nombre de ese lugar ya te ha despertado la curiosidad, es que conoces la trilogía «Regreso al futuro». Si no te suena de nada, estás tardando en ver la primera película… en cuanto veas el «To be continued» querrás ver la segunda y lo mismo con la tercera. Lo interesante del proyecto es que tuitean la peli entera, en tiempo real. Han creado cuentas para todos los personajes, incluida la estilosa máquina del tiempo y mediante la lista del proyecto puedes seguir los diálogos, las acciones… y hasta ver los créditos. Me parece genial como narrativa, también para películas nuevas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad