Media News S33 A10

Publicidad
Se supone que si hoy se vende algo como novedad, mañana no puede usarse el mismo argumento. Pero si pones un rato la tele verás varias campañas con la etiqueta de ‘Nuevo’… y en realidad no son productos nuevos. Y no hablo de detergentes que añaden un ‘oxi’ y listo, también recurren a esta técnica de reciclaje compañías como Coca-cola que anuncian su botella de cristal para restaurantes como un nuevo invento de su vicepresidente pero el año pasado ya existía. ¿Tanto cuesta pensar un poco más?

Televisión
Se ha cumplido ya un año desde que la TDT de pago llegó a nuestro televisor y sigue siendo una oferta mínima comparada con lo que se ofrece en abierto, aunque no sean comparables las programaciones. La llegada de AXN parecía la solución a esos refritos y reposiciones sin fin… pero nadie sigue la estela con lo que sin competitividad no hay mejoras. Mientras, los nuevos canales en abierto siguen llegando. Las cartelas con básicas animaciones en pruebas que se repiten, espero, más que los programas que se emitirán.

Cine
Desde que leí por primera vez sobre el proyecto de Stallone «The Expendables» el guión (lo que habitualmente me mueve a la taquilla) me importó poco. Simplemente quería pasar un rato divertido, sin mayores pretensiones que recordar ‘a sus amigos’ (‘amiguetes’ que diría Santiago Segura). Después de verla y resumiendo un metraje que me pareció excesivo, pocos recuerdos y muchos golpes mal dirigidos. En definitiva, mal sabor de boca para una película a medida de su director, protagonista indiscutible. No me extraña que algunos no quisieran salir más de 5 minuntos (o nada en absoluto como el gran ausente, JCVD)

Internet
Eso de decir qué haces parecía que tenía poco de interesante pero los tweets al respecto siguen creciendo. El qué sigue teniendo más seguidores que el dónde y quizá por eso siguen apareciendo nuevas maneras de usar Twitter. La última la he descubierto vía @jesushernan y consiste en decir qué serie estás viendo. Es muy similar a decir qué opinas de una película y ambas cumplen a la perfección con la filosofía de compartir opiniones y recomendaciones, la base de los medios sociales. El único problema es que al final no sabremos qué hacemos realmente, si ver algo o tuitear únicamente.

Actualización por la tarde: ya tengo mi usuario en Miso!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad