Media News S47 A09

Internet
Interesantes los datos de PostRank que resumen en ReadWriteWeb España sobre la evolución del blogging en los últimos tres años. Por ejemplo: la constatación de que los trackbacks han bajado para llevarse los comentarios y referencias a otros sitios sociales y, diría que consecuencia de esto, que la vida interactiva de un post se haya alargado.

Cine
Este fin de semana se estrenó otra peli de catástrofes de esas que consumen tantas palomitas entre el público como adrenalina en sus protagonistas. Como era de esperar, «2012» sigue la estructura habitual del género pero aún así hay escenas que sorprenden por su espectacularidad, tanto en efectos como en movimientos de cámara. Sin tener en cuenta la credibilidad del argumento, «2012» tiene escenas que impactan y te hacen salir de la sala pensando en «qué pasaría si…».

Publicidad
Ya se acerca la Navidad y con ella, además de las luces, llegan las tradiciones campañas navideñas. Lotería Nacional ya ha estrenado su spot bajo el slogan «Hay muchas Navidades». Sigue la ya tradicional costumbre de colarse en casas para ver cómo pasan las fiestas las familias y, aunque desfilen montones de adjetivos, se respira la ilusión que se compra con cada décimo. Este año, por cierto, su prespuesto se ha reducido un 20%.

Televisión
La financiación de nuestra televisión sigue siendo noticia. Según el «III Informe Económico sobre la Televisión Pública«, las televisiones públicas nos cuestan 118 euros. Uteca está preocupada por el aumento por 4 de la oferta y la disminución entre 3 de la inversión publicitaria. Mientras, desde el sofá de casa, lo único que preocupa es dónde poder ver el Barça-Madrid.

1 comentario en «Media News S47 A09»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad