Media News S40 A09

Televisión
Este lunes se estrenó en laSexta «El Aprendiz» y debo decir que me llevé una grata sorpresa. Coincido con Susana en que se parece mucho a «Pekin express» pero cambiando viajar por vender, lo cual desde luego me interesa mucho más. Quizá por eso potenciaría más esa parte que en algunos momentos he encontrado a escasa. Habrá que ver las próximas pruebas qué tal se desarrollan.

Publicidad
Quizá sea casualidad, quizá no pero en los diarios gratuitos se están alternando imágenes de la campaña de ING «parecen iguales pero no lo son». Cada día hay ejemplos diferentes en cada diario. Se me ocurren dos opciones: que hayan randomizado los envíos o que hayan pensando en entretener a gente como yo que procura leer todo lo que cae en sus manos y además se fija en la publicidad. Espero que sea lo último.

Internet
Si lo siguen haciendo es porque sale a cuenta tener al resto de navegantes hartos, así que la noticia de que el spam de Viagra es rentable solo ha confirmado que hay quien no tiene filtro antispam, que no tiene las imágenes bloqueadas de correos desconocidos, que clicka sin saber a dónde va y compra sin saber qué compra. En resumen, o son muy confiados o muy tímidos para acudir a un médico de verdad. Y sí, las dos opciones son malas consejeras.

Cine
Quedan solo unas horas para que empiece el Festival de Sitges  y hace solo unos días que se acababa el de San Sebastián. Mucho buen cine, al menos en teoría, y confieso que poco interés por mi parte. Lo mismo que cuando voy al dvdclub (llamarlo todavía videoclub se me hace raro) y casi agoto el tiempo máximo tratando de encontrar algo interesante que ver. Últimamente me interesan más las series que las películas y no sé si es indicativo de la falta de ideas del cine o de la imaginación de la televisión.

2 comentarios en «Media News S40 A09»

  1. Soy estudiante de Publicidad y RR.PP. Mi opinión es la siguiente sobre El Aprendiz:

    De cara al público es otro reality, no sé si tan alejado de GH, pero bueno. Cada cual que opine. Comencé a verlo con ganas de juzgar. ¿A la basura o aprovechable? pensé. Y desde luego de lo poco que vi (no por desgana, sino por sueño por trabajo acumulado no llegue muy lejos), creo que aprovechable.

    Como usuario/telespectador: Preferiría otro horario u otra cadena (secundaria quizás, para verlo repetido: NEOX, La Siete).

    Lo más curioso: la decisión de los grupos a la hora de elegir nombres. CRASH.es no era muy alagüeño ni siquiera hacía falta un veredicto para saber el ‘error’.

    Sobre STAMINA: Suena a nombre de medicamento. ‘STAMINA 100 mg.’ no creen?

  2. Estoy contigo F, los nombres tampoco me parecen acertados pero nos dejaron oír otras propuestas (si es que las hubo).

    A mi me falta algo más de «saber hacer»… mucho master pero los dos equipos fallaron en lo básico!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad