Blogmarketing: 2 años de mi primer paper

Hoy se cumplen dos años de la publicación del white paper Blogmarketing: Manual de buenas prácticas. Era el primer ebook que escribía por mi cuenta y recuerdo que me lancé un fin de semana a redactar esas guías sobre cómo las agencias debían acercarse a los bloggers.

Repasando estadísticas, la acogida sigue siendo buena: ya se han superado las 4.000 descargas (concretamente, 4.283). Sí, está lejos de las 20.000 en casi 6 meses de «Claves del nuevo marketing» pero sigue siendo un orgullo para mi haber llegado a ese número que, para más satisfacción, sigue aumentando día a día.

Como ya avisé hace unos meses, me encuentro terminando Estado del blogmarketing, un paper para conocer cuáles son realmente ésas prácticas entre agencias y bloggers, más que para actualizarlas. En un par de días verán la luz mis conclusiones y se convertirá en el segundo paper que publico por mi cuenta, ampliando un poco más mi vida editorial.

AnteriormenteBlogmarketing: ¿1 año de buenas prácticas?

6 comentarios en «Blogmarketing: 2 años de mi primer paper»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)
  2. Enhorabuena… referente!

    Reconozco cierta envidia sana con este tipo de iniciativas, porque es algo que me llama la atención y que me hace tilín… pero no tengo tiempo/ganas/¿conocimiento? para lanzarme adelante

    un beso y sigue así
    pedro

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad