Media News S32 A09

Después de unas cuantas semanas de descanso, vuelve esta colección de noticias breves.

Internet
Es interesante lo que cuenta Ismael sobre la hora para twittear, me recuerda a lo que Sergio llamaba «cosas que no quiero que se queden solo en TW». Confieso que yo intento hacer como en Facebook y miro un poco atrás en el timeline por si me he perdido algo interesante. De todas maneras también reconozco que la idea de retuitear como hace Guy Kawasaki es perfecta para los que tienen una alta frecuencia de tuits (y no es mi caso).

Publicidad
Todavía no he visto el spot de TeleCinco para su causa del mes de agosto así que al ver el vídeo que publican en Briefblog lo primero que he pensado es que era el suyo. Nada más lejos de la realidad. Según su propia información en la campaña usarán el humor para llamar la atención de los jóvenes. Coincido en que la privacidad merece una causa pero no que sea la vía cómica la que se deba seguir.

Cine
Este fin de semana vi «Harry Potter y el misterio del príncipe» (mestizo) y,  además de hacérseme larga, muy larga, salí con la sensación de que las 5 películas anteriores no habían servido de nada. Como en todas las anteriores, no he leído la novela pero me pregunto por qué ha hecho falta una ‘presentación de personajes’ de 10h (tirando corto). Cualquiera podría empezar por esta y seguir la saga sin problemas.

Televisión
40 canales son los que me permite ver mi TDT. 40 y, muy a mi pesar, aún hay veces que el zapping entra en ese típico bucle en el que no hay ningún programa interesante que ver. ¿40 canales y lo único digno de verse es su publicidad? Para qué luchan las cadenas por conseguir que sus canales estén en el 7, 8 o 9; ¿para qué si llego al 40 y vuelvo a empezar?

1 comentario en «Media News S32 A09»

  1. Sobre televisión: totalmente de acuerdo. Los lunes del año (sin contar el verano, porque hay otro tipo de parrilla), por poner un ejmplo, se me quedan en valde. Está el peliculón de Antena 3, que de «peliculón» tiene poco el 95% de las veces, en T5 C.S.I, que tanto muerto terminó por aburrirme y con Oratio y Grissom acertando una y otra vez sin el más mínimo fallo. Los cambios de LaSexta cada dos por tres, y no sé que más entre la tve y las locales. Ahora mismo tampoco recuerdo que ponen en Cuatro·, será porque no me llama la atención. Si a esto sumamos las repeticiones de la TDT,… termina uno por dormirse a la vieja usanza, una ovejita, dos ovejitas y zzzzz.

    Sobre Cine. Soy el menos indicado para comentar cine. Lo admito. Pero he visto Harry y el Príncipe Mestizo (en 3D para más reseña). Solo los 30 primeros minutos en 3D, que merecen la pena, aunque las imágenes a gran velocidad descolocan (marean) un poco. También debo decir, que no soy seguidor del mago, pues sólo había visto la 1 y la 2. Pero bueno, al fin y al cabo, cuenta poco, y más bien presenta a los personajes, con un poco más de pelo en las piernas (los chicos) y con las hormonas desatadas. Como larga, quizás una pizca, pero 10-15 minutos, no más. Yo apuntaría: sosa, descafeinada, con argumento escasito. Lo del Príncipe Mestizo es muy resultón para el título, pero queda en nada.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad