Media News S06 A09

Publicidad
Un artículo (vía @jguerrero) y un proyecto (vía Escritura profesional) de lo más interesantes. El primero lleva por título «Comunicación con bloggers: manual de instrucciones«. Nada nuevo para los bloggers pero un mundo por descubrir para las agencias necesitadas de buenas prácticas. La segunda recomendación también le irá bien a más de uno: un proyecto colaborativo para crear un Manual de comunicación 2.0. Sin olvidarse del Social Media Wiki donde también cualquiera puede participar.

Televisión
El estreno de «21 días» me ha decepcionado, aunque tuvo gran éxito de audiencia. El formato (demasiado parecido a «Callejeros» en demasiadas ocasiones) es interesante pero no han conseguido que me lo crea. Sobretodo por la evidencia de que no ha estado sola las tres semanas si alguien sujeta la cámara durante las entrevistas. Si desconfío de eso, por qué me he de creer que ha usado el jabón del aeropuerto si sale de los baños públicos con dos frascos diferentes o que duerme realmente en el albergue. También hubo momentos que apelaban a las emociones pero no por lo que la ‘presentadora’ decía (de esos momentos cámara nocturna en mano sobraban la mitad) sino por las historias contadas en primera persona.

Cine
La Superbowl de este año nos han dejado un avance de «GI Joe» y otro de «Transformers». Tengo claro cuál voy a ver y cuál no, pero más que hablar de esas películas (tampoco sería un gran debate) me apetece imaginarme qué pasaría si el último anuncio del año (lo único que me parece comparable con la audiencia del evento americano) fuese una película. Y aún más allá, ¿y si fuese una película española? ¿Repercutiría en la taquilla?

Internet
Google Latitude en las noticias la misma semana que Google demostró que es ‘humano’. Aunque yo me enteré por Twitter cuando todo había pasado ya, seguramente en ese momento me hubiese preguntado (como en las peores pesadillas de Internet) qué pasaría si Google, no solo el buscador sino todos sus servicios, se perdiesen. ¡Eso sí sería una crisis! De nuevo toca debatir sobre privacidad y monopolio, pero no hacemos nada por evitar esta dependencia.

3 comentarios en «Media News S06 A09»

  1. Pingback: Rosemary Wood

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad