Media News S39 A08

Televisión
Después de ver dos ediciones de «Pekin Express» aún no tengo claro si es un programa para los que les gusta viajar pero no pueden o para los que no les gusta viajar. Lo que está claro es que ha de ser para quienes se creen que los concursantes no tienen ayuda. Yo viendo la cámara y una furgo que les sigue, no me creo que estén desamparados por mucho papelito con traducciones que tengan.

Cine
Cara o cruz, «Super agente 86» o «Atrapado en un pirado»… y salió cruz. Y efectivamente fue una cruz verla. Pocas risas y mucho Eddie Murphy sin gracia. La historia no tiene ningún interés pero sí mucha moralina de cuento de hadas. Espero que la semana que viene sí me ría con la versión cinematográfica de una serie que me gustaba bastante aunque, igual que «Mr. Bean», en pequeñas dosis.

Internet
La noticia estrella (vista inicialmente en eCuaderno) es sin duda la aparición de una nueva entrega del Estado de la Blogosfera. A lo largo de la semana se han ido desvelando respuestas a quiénes son los bloggers o de qué escriben y por qué y mañana y pasado nos descubrirán también la parte comercial. Aunque, como dice Benito, Technorati tiene cada vez más competencia, siempre es interesante saber de qué formamos parte (mundial, no hispana) aunque no necesariamente encajemos en la estadística. Al fin y al cabo, la blogosfera es una comunidad, minoritaria o no, pero estamos entre amigos.

Publicidad
No me extrañaría que alguien considerarse denigrante que Movistar trate a los autónomos como animales, pero a mi me parece simplemente genial cómo han aplicado la forma y el lenguaje del documental a un spot. Creo que han elegido una manera simpática de demostrar que conocen la vida cotidiana de un freelance y que por eso pueden adaptarse a sus necesidades. Ahora solo falta que intenten conocer al resto para dar planes mejores (aunque yo en realidad no soy azul).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad