Media News S26 A08

Televisión
Imposible no hablar del momento televisivo más visto desde que se miden las audiencias: el pase a semifinales de la selección española en esta Eurocopa. Me sumo a las quejas de otros muchos blogs (como ¡Vaya tele!, Online, Chica de la tele o PuroMarketing) por la desesperante pero lucrativa decisión de Cuatro de poner publicidad justo en el momento en media España se abrazaba con quien tuviese al lado. Esto demuestra cuál es el único y verdadero interés de Cuatro al apoyar a la selección: no es marca, es dinero. Pero la audiencia también puede molestar… podemos no ver el próximo partido y seguirlo por la radio o por alguna cadena extranjera.

Publicidad
Trina sigue la estela del ‘remember when’ y nos trae recuerdos del patio del colegio para su T!. ¡Y con el juego del pañueño nada menos! Un clásico del recreo que me trajo a la mente mi dosis de nostalgia diaria multiplicada por varias botellas. Así que como no me imagino a los niños y/o adolescentes perder su tiempo en este juego, doy por hecho que el target somos la generación de glorioso pasado. Hay que ver cómo nos cuidan las marcas.

Cine
Ya está aquí el verano y con él, además del aire acondicionado helador en algunas salas, vuelve la oportunidad de ver cine en VOS en el Castell de Montjuic durante el mes de julio: abre la Sala Montjuic. Ya puedes votar para elegir la última película, mi voto ha sido para «Sweeney Todd», a ver si así me animo a verla. Por cierto, su logo me recuerda demasiado a las promos de Cuatro (será que aún estoy resentida del domingo).

Internet
Juanguis de Punto Geek avisa del relanzamiento de Humor geek y allá que entro pensando en usarlo como test de lo geek que soy. El resultado es que de los últimos diez posts, seis me han hecho sonreirsoltar carcajas. Así que debo ser algo (o bastante) geek.

3 comentarios en «Media News S26 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad