Media News S11 A08

Prensa
Varios links recomendados: Las noticias envejecen deprisa. Peor que no estar informado es creer que lo está. Sin noticias de… la noticia. Y ojo con las fuentes.

Televisión
Hablar de televisión estos días es hablar de Eurovisión. Pero me niego a seguir el juego (demasiado se ha dicho ya), prefiero dedicar unas línias a laSexta y cómo sigue sumando deportes a su parrilla, ahora con los derechos de la Fórmula 1. Será que no tengo sentido del humor o que me interesa más el mundo del motor (del año que viene y las novedades para esta temporada). Por cierto que este fin de semana empezó el Mundial de MotoGP en La2 y compartiendo pantalla con el campeonato de atletismo en Valencia.

Cine
¿Qué sentido tiene repetir una película plano a plano? Diez años después, lo único que cambiará es el equipo artístico-técnico. Quizá así se pueda observar más claramente aún la capacidad interpretativa de los actores, ya que en el caso de «Funny Games» el director será el mismo. Entre los remakes, las secuelas y las adaptaciones de libros, parece que se están dejando de fabricar sueños.

Publicidad
Lo que haga falta para vender, si hace falta se envía un mensaje fuera de la Tierra o se resucita a un personaje que funcionó en campañas previas. No importa qué estás haciendo, si conduciendo, hablando con alguien, las marcas están ahí para recordarte que no puedes vivir sin ellas.

Internet
Hasta el 29 de marzo en el Centro Comercial de L’Illa Diagonal la exposición «Retroinformática» muestra 60 piezas que recorren la historia de los ordenadores y máquinas de calcular. Si no estás en Barcelona, puedes ver algunas en la fotogalería del diario adn.

4 comentarios en «Media News S11 A08»

  1. Hola Eva!!

    Estoy en OMe y me queda poco tiempo para postear… Si es que las marcas estan por todos lados…Tenemos que organizar un dia especial sin marcas!!!

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  2. La Sexta claramente ha apostado por el deporte, aunque yo no aguante a Andrés Montes pero seguro que a otros les apasionará. Me encanta la F1 pero desde antes que apareciera la Alonsomanía y claro veré la F1 por Tele5 este año y el próximo pues me paso a La Sexta ¿Ficharán a Lobato?

    Lobato es casi ya «una marca» de la F1, piensas en él y te sale la imagen de Super Aguri….. por ejemplo!!

    Saludos

  3. Juan,
    qué tal un día con las marcas que nosotros queramos? Sería interesante que la publicidad fuese solo para una persona! Imposible la unisegmentación (me invento la palabra), quizá algún día…

    Carlos,
    yo sigo las carreras en TV3, así que no tengo tanta sensación de F1=TeleCinco/Lobato. Desde luego, cuando empiecen las veré ahí a ver qué tal, soy bastante cotilla televisivamente hablando, jeje
    Aupa Kimi!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad