Media News S09 A08

Internet
De los creadores de la Wikilengua, la Fundación del Español Urgente (Fundéu), llega la recomiendación de escribir wiki sin cursiva y sin comillas. Quizá así suene menos raro a la gente y se anime a averiguar cómo participar en ellos. Los últimos con los que me he encontrado: Encyclopedia of life y Lo prometido es deuda.

Cine
Si este fuese un blog de cine ‘normal’, encontrarías un extenso seguimiento de los Oscars o como mínimo la lista de ganadores. Pero como este no es un blog ‘normal’, lo único que me interesa comentar es cómo he podido ganar la porra de cada año habiendo visto solo 4 películas. ¿Será que hice caso a la guía que publicó el diario Metro con las costumbres de La Academia, suerte mía o que los otros participantes no la tuvieron? Misterios del cine, lo importante es que me llevo un DVD de premio.

Publicidad
Dos de buzz: 1/ llego desde Enrique Burgos a BRM, una nueva plataforma para conectar blogs y marcas (de ahí el nombre: Blogger Recommendation Management). De momento la sección de referencias de su web no está muy llena, pero la de marcas está muy bien explicada. 2/ leo en La Vanguardia que Yahoo! crea Yahoo! Buzz un servicio de promoción de noticias que mezlca las enviadas por usuarios con las más buscadas.

Televisión
Me alegran los 13 millones de telespectadores del debate porque, aunque no creo que sirviese para gran cosa desde el punto de vista político, creo que dice más de nosotros que este tipo de espacios esté en la lista de programas más vistos que los partidos de fútbol. Reparto de audiencias: 34,% para La1 (los clásicos siempre ganan), 10,7% para Cuatro (con sobreimpresiones de frases destacadas) y 6% para laSexta. Pequeño apunte para «Salvados por la campaña» que consiguió «El reto Bardem» demostrando que se hace lo que haga falta por ganar votos y quedar bien con la tele. En «El Intermedio» ya le han colado otro reto al actual Presidente, espero que no se convierta en costumbre.

3 comentarios en «Media News S09 A08»

  1. 🙂

    Me apunto ya mismo las dos noticias de buzz que nos das…me sirve para el trabajo, ¿qué te parece? 😛

    Pf..el debate..perdon por la palabra pero un coñazo total!!..Me gustó el momento Bardem. parecía que Zapatero estaba esperando cualquier momento para meterlo jaja
    Un beso

  2. Hola Eva,

    Estos de BRM son fuertes, son de la agencia Tribeca, que conocemos bastante… Es cierto que las referencias son muy buenas… El mercado se llena, eso no es una amenaza como dicen los de marketing; jejej…. Es una Oportunidad, el mercado esta en crecimiento… hemos superado con éxito la introducción !!!

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

    pdt: puedes borrar el post de antes, perdona

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad