Media News S08 A08

Ya es miércoles y otra semana más me doy cuenta de lo poco que escribo. Bueno, aquí porque el libro ‘progresa adecuadamente’ como dirían en un cole (los detalles del proceso al acabarlo o mientras si tienes cuenta en Twitter). Pero sigo con cosas que contar, esta semana las siguientes:

Cine
Mientras en Hollywood está en peligro su famoso cartel, yo me preocupo porque no he visto prácticamente ninguna película candidata a los Oscars. Así que me desmarco con dos recomendaciones de anuncios gráficos: homenaje a Hitchcock en Vanity Fair y un Mini tributo a directores de cine.

Internet
La Gran Enciclopèpia Catalana ya está disponible gratuitamente. Llevaba 10 años cobrando por las consultas pero ahora se nos vuelve democrática y hasta abre un blog. Dicen que lo gratis hay que probarlo, así que he buscado unas palabrillas: ¿sabes qué es la telebasura, un bloc o una fosa?

Televisión
Retransmitir los debates electorales debería ser de obligado cumplimiento, igual que el discurso del Rey. Con todas la cadenas emitiendo lo mismo, sería interesante ver por cuál se decantaba la audiencia, sobretodo en el después. Pero ahora lo único con que nos podremos entretener será ver qué pondrán en TeleCinco y Antena 3 para competir con los indecisos y quién se llevará el pastel. Yo me pido una peli ¡y sin anuncios, como el debate!

Publicidad
Dos de Coca-Cola. 1/ por favor que para el próximo lanzamiento de Fanta Zero piensen en algo más interesante que Bigotillo y Espinillo que por una vez ¡soy el target! Y 2/ en el spot de las lenguas y los ojos, ¿nadie se pregunta cómo saben que les habla un ojo si no tienen ojos? o ¿cómo habla el ojo si no tiene lengua?

4 comentarios en «Media News S08 A08»

  1. Bueno.. yo obviamente veré los debates. Estoy totalmente de acuerdo contigo que deberían ser «de obligado cumplimiento» pero…. «hay lo que hay» y peras al olmo de momento no se le puede pedir.

    Antena 3 y Tele 5 tienen una especie de «ataque de cuernos» porque en un principio el Partido Popular sólo quería que los debates se emitieran por esas dos cadenas… no va a ser así y se han enfadado y ya no los emiten. Servirá para hacer esas odiosas comparaciones y creo que el share, al estar repartido por distintos canales no será el del famoso debate González – Aznar, pero.. sumados los distintos índices de las distintas cadenas sí será superior. También creo que los índices de audiencia de las cadenas que no los emitan serán ínfimos. Ya lo veremos…

    Yo los veré por La 1 o por Cuatro.

    Saludos

  2. Se me ocurre una pregunta interesante aunque hipotética: qué dará más audiencia a la cadena, ¿retransmitir el debate que emiten todos, la media de las entrevistas por separado que harán o el programa alternativo que emitan? No lo sabremos nunca!

    Por cierto, Carlos, yo si puedo evitarlo no los veré (ya tengo suficiente con ver las noticias un día de cada día). Pero si tuviese que verlo, lo haría en La1, en estos casos soy muy institucional, jeje

  3. No puedo evitar comentar aquí también!!

    Bueno, el debate….habrá que verlo..y mira, mejor que no sea en telecinco o en antena 3 porque antes de que María Patiño le saque los trapos sucios aa Rajoy…jajaj

    A mí me encanta el anuncio de lenguas y ojo de coca cola..me parece super simpático…eso sí, tu pregunta super con creces lo mucho que me gusta el anuncio jajajaj…tienes razón!..Yo me había fijado en eso también…cuando dije esa pregunta en voz alta en el cine…todos se rieron de mi!!! jeje

    y el de fanta…pues no sé, justamente pensaba averiguar un poco más para comentarlo en mi blog 🙂 qué casualidad

  4. Eva claro que puedes evitarlo ¡faltaría más! hasta dado el caso que se hubiesen emitido por todas la teles del mundo mundial siempre te quedaría la opción de apagar la caja tonta o ver una peli con el dvd u «otras cosas»…

    Pero claro yo sí los veré ¡es que soy masoquista! ¡y me gusta! (lo confieso….)

    Saludos….

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad