Media News S41 A07

Televisión
Torrespaña, el Pirulí para los amigos cumple 25 años. Este cúmulo de antenas de 212,8 metros distribuye el 90% de señal de televisión y radio en España. Para celebrarlo Albertis Telecom ha publicado el libro «25 retratos de una torre».

Publicidad
El adn de hoy habla de una nueva campaña polémica, la del perfume Tom Ford men. No lo será tanto cuando ni me había enterado. Busco y encuentro la noticia (o algo así) de ayer en Público y en YoDona hace un par de semanas. Y, como parece que es la tónica últimamente, un blog (esta vez Trendencias) se adelantó a los medios publicando en agosto. Conclusión: ¿quién determina qué es polémico? O, mejor aún, ¿cuándo?

Cine
Hacía ya ni sé cuánto que no iba al cine pero merecía la pena volver a una sala oscura para ver «Promesas del este». O eso creía. Por todas partes había leído recomendaciones pero al encenderse la luz supe que yo no haría lo mismo. Sí, hay cosas buenas e interesantes pero me dejó mal cuerpo, quizá es que en el fondo es un tipo de película para la que no estoy preparada.

Internet
Desde Comunisfera llego a un artículo que busca encontrarle el género a la blogosfera. A mi no me importa en absoluto si escribe un hombre o una mujer siempre que tenga algo interesante que decir y lo explique bien. 

Prensa
Después del cambio de La Vanguardia, ahora es El País quien se renueva por fuera.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad