Media News S32 A07

Televisión
laSexta ha cambiado su logo: ahora es verde, más verde que nunca, superverde. Poner su nombre en letra blanca no es la mejor opción, cuesta de leer con según qué fondos. De todas maneras, y aunque se parece demasiado al de la2, es un cambio que ya habían probado al poner el logo en gris en las noticias. Por cierto, mientras nuestras cadenas se empeñan en cambiar series de horario para levantar algo de audiencia, también tienen tiempo de demandar a Zatoo, como si fuese culpa suya su pérdida de telespectadores.

Publicidad
El anuncio de la semana es el de atún Calvo, con una canción tan clásica para ciertas edades que parece que estemos viviendo una segunda juventud con tanto anuncio ‘remember when’. ¡Viva mi generación!

Cine
La semana pasada fui a ver «Next» al cine Nápoles de Barcelona. Me entretendría a recomendar a los dueños una remodelación que incluyese poner la pantalla en paralelo a las filas de asientos, pero quizá te sea más interesante saber que la película no es muy recomendable. Tienes que entrar a creerte que eso (que alguien pueda ver los próximos dos minutos de su vida) puede pasar y, quizá fuese por lo extraño de la sala o por ver a Nicolas Cage con esa melena, pero no lo conseguí.

Internet
Aunque el tema estos días sea un sindicato blogger (a raíz del post de Enrique Dans, hablan de él por ejemplo en Mangas Verdes y Consultor Anónimo), me apetece hablar más de un ritmo que ya he guardado en favoritos (visto en 86400). Para alguien que la mayor parte del tiempo navega sin tener los altavoces encendidos, es gratificante ver una página con un uso diferente (si quieres hasta inteligente) del sonido.

Prensa
¿Sabes qué es el Springfield Shopper? Si la respuesta es parecida a ‘¿pero hay alguien que no lo sepa?’, te interesará saber que según dicen en MarketingDirecto el ABC lo editará. Será la primera vez que se haga una publicidad de este estilo… un diario para promocionar una serie/película.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad