[AD] Levi’s 501, sólo para hombres

Anuncios para hombres, para mujeres o para la sociedad en general… anuncios con versiones para hombres y para mujeres… y ahora Levi’s se anuncia con una versión heterosexual y homosexual.

El spot es bastante sencillo y no tiene mayor interés que el hecho de subir la calle al apartamento (con palabras no es explica bien, has de verlo). Un poco al estilo de aquel que los protagonistas (chico y chica) iban rompiendo paredes: interesante efecto, argumento de venta casi nulo.

En realidad son pequeños cambios de montaje que hacen realidad la ilusión de dos versiones: quito a una chica, pongo a un chico y el resto no varía. Pero lo que me llama la atención no tiene nada que ver con la orientación sexual del protagonista, lo que me sorprende es que no hayan hecho una versión para mujeres.

Quiero pensar que el motivo está clarisimo: el público de los 501 son hombres. Quiero pensar que los que lleva la chica al final del spot son de otro modelo porque si la única justificación es abrirse al mercado gay deberían haber hecho una versión (aunque se les saliese más cara) con dos chicas y nada de chico-chica.

Anteriormente… un baño de Luna con Levi’s.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad