Media News S10 A07

Televisión
En el informe del Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA) «Qué ven los menores de edad en horario de superprotección» se constata que nadie (excepto La2) respeta el código de autorregulación. ¿Acaso alguien se lo creía? Buenas intenciones, sí, pero cuentan más los beneficios.

Publicidad
Mientras Dolce&Gabbana retiran definitivamente su anuncio, otra campaña interesante: Diesel y el calentamiento de la Tierra (puedes ver todas las imágenes en The Orange Market). Si dicen que ha aumentado el interés por el tema a raíz del Oscar de «Una verdad incómoda», ¿alguien pensará que se banaliza el tema y también pediran que se retire la campaña?

Cine
Dos juegos (vía Menéame): una imagen con referencias a 100 películas y un vídeo con 500 escenas. ¡Cuántas películas por volver a ver y cuántas por descubrir!

Internet
Dos breves: José Luis Orihuela, en su línea recopilatoria, recoge canales corporativos en YouTube; Cristina de Blog-o-corp habla de la una wikinovela promovida por la editorial Penguin. Viva la integración de medios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad