[AD] Diferenciar según el sexo

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Por ser hoy el Día Internacional de la Mujer trabajadora, dejo aquí dos webs para dos productos que diferencian entre hombres y mujeres. El champú anticaspa para hombres H&S y la aseguradora Línea directa.

Para H&S se ha creado www.quetienenloshombresenlacabeza.com y para Línea directa www.quienconducemejor.com. En ambos casos hay un ganador que se consigue con un test o con una simple votación.

El primero busca comprobar si sé ‘qué piensa de mí el sexo contrario’ pero, curiosamente, pasa por la cabeza del hombre ya que no existe un quetienenlasmujeresenlacabeza.com. ¿Todo porque a alguien pensó que si salían tantas mujeres anunciando champú los hombres no iban a comprar? A ver si van a poner a Leonardo Sbaraglia vendiendo detergentes…

En cuanto a la aseguradora de coches, buscan el enfrentamiento directo por la vía rápida: ‘yo conduzco mejor que el sexo contrario’. De momento sólo he visto el spot de las mujeres pero parace que estén preparando una guerra tipo rubias contra morenas. En realidad cuando visitas el web te das cuenta que nada más lejos de la realidad. Un simple miniforo y un voto al entrar.

En ad dbYves Saint Laurent y Seiko también diferencian entre hombres y mujeres pero manteniendo el mismo estilo, no como Lacoste que es totalmente diferente.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

Los comentarios están cerrados.