Media News S34 A09

Publicidad
De repente lo oí claro: la música del spot de las experiencias de San Miguel es «I’m from Barcelona» pero no es la primera vez que se usa esa canción. Para el Primavera Sound del 2006 también se utilizó (el grupo cantaba allí) y entonces la marca de cerveza era Estrella Damm, patrocinador del evento. No deja de ser curioso que 2 marcas competencia usen la misma música. ¿Casualidad?

Cine
Entré con ganas a ver «Enemigos públicos» pero poco a poco me fui desinflando. No porque el trabajo de los actores no sea bueno, tampoco porque el director no buscase un acercamiento (y nunca mejor dicho dado lo cerca que estaba la cámara de los actores) diferente. Más bien porque seguí el mismo ritmo que la historia: empieza con la cumbre del protagonista y acaba, bueno, en el otro extremo enamorado perdido. No me esperaba una historia de amor, sino algo más de acción. Quizá por eso la recomiendo solo a fans de los actores protagonistas.

Internet
Un tema interesante surgió la semana pasada en la charla de Trina Milan en ComRadio sobre blogs corporativos: ¿publicidad de la empresa o medios de diálogo entre CEO-usuarios? Yo también espero que sean ésto último y sigan así los pasos de los blogs personales donde lo más importante es el diálogo. Pero todavía no hemos llegado a ese día. En la mayoría de los casos, tanto personas como empresas, los bloggers decimos lo que queremos sin pasar el test «¿y qué?».

Televisión
5, no 2 o 3. No, 5. 5 capítulos seguidos de la misma serie. Y no es un maratón, no. ¡Son 5 capítulos repetidos! Otro día, otro canal y las  repeticiones continuan (no tan exageradas, pero ahí están). Esto solo pasa en verano pero quizá dentro de poco también pase el resto del año. ¿Cómo sino las cadenas rentabilizarán las series? Si esperan bajas audiencias, a los programadores no les importará repetir. ¿O quizá crees que la TDT traerá más contenidos en lugar de más repeticiones? ¡Ojalá!

2 comentarios en «Media News S34 A09»

  1. Grácias Eva por la cita. Creo realmente que el camino hacia la comunicación CEO-Cliente por medio de blogs puede y tiene que ser un camino, quizás no el único però para mí una de los más cualitativos…saludos

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad