Media News S12 A08

Internet
¿Internet se ha convertido en el backup de nuestro ordenador? Volcamos en la Red todo tipo de archivos, publicamos fotos, vídeos, compartimos documentos de texto, calendarios, agendas… todo está online y en local. Quizá frente a la pregunta que leí hace un tiempo «¿qué necesitaría realmente salvar de mi ordenador?» la respuesta debería ser otra pregunta: ¿de mi ordenador o de Internet?

Cine
Dos frases en el 20 minutos de ayer con el podium de ciudades españolas en cuento a la recaudación de 2007: Madrid (143,3 millones en 616 salas), Barcelona (112,7 millones en 522 salas) y Valencia (25,2 millones en 247 salas). Los datos son del Ministerio de Cultura.

Publicidad
Quien sabe si inspirados en el «Porque la vida no está hecha para contar calorías» de Ligeresa, los de Damm se inventan a un hombre con el don de contarlas que para descansar se toma su FreeDamm y deja de contar.

Televisión
Le toca el turno a laSexta para estrenar web. La comenta Ruth en ¡Vaya tele!, simplemente añadir que no me gusta esa gran cabecera al estilo de Cuatro: muy promocional, nada práctica. Y sigo con estas dos cadenas porque también cuenta Ruth que «El hormiguero» está intentando aprovechar al invitado de «El Intermedio» para atraer al público para su canal aprovechando que ellos acaban más tarde. Esta franja se está convirtiendo en zona peligrosa desde que se retrasa el primetime hasta nuestra desesperación.

3 comentarios en «Media News S12 A08»

  1. Hola Eva,

    Curiosa la reflexión que haces sobre Internet se ha convertido en el backup de nuestro ordenador… No se me habia ocurrido, pero es cierto. En todo caso es una buena forma de tener + espacio que el real.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  2. Por mi experiencia. De lo que se ponga en internet también ha de hacerse una copia de seguridad. Nunca se sabe cuándo algo puede fallar, serte censurado o borrado por algún amiguete de la seguridad informática. Perder, así, de buenas a primeras, un año de escritos resquema no por la calidad o trascendencia de lo escrito sino por la cara de bobo que se te queda 😮
    Buen anuncio el de las calorías de Damm. No ha estado mal la «contra» de Cruzcampo con su, lo sabíamos, ya no somos los únicos, pero sí hemos sido los primeros y, si no recuerdo mal, probablemente, la mejor light.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad